Rumores de una "lista negra" de actores con los que Brad Pitt no quiere trabajar han circulado por años. La existencia de esta lista no ha sido confirmada por el actor, pero algunos de sus compañeros han dado pistas que sugieren que podría ser cierta. En 2022, Aaron Taylor-Johnson, compañero de reparto del actor en ‘Bullet Train’, mencionó en durante una entrevista concedida a la revista Variety, el protagonista de ‘Érase una vez en Hollywood’ tenía una "lista negra" de actores con los que no quería volver a trabajar. En ese momento, aseguró: "Brad solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que desean pasar un buen rato. Todos trabajamos con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar nota: 'Con esta persona no volveré a trabajar nunca más'. Brad también tiene una lista así: la lista de buenos y la lista de mierda". 

¿Quién está en la lista negra de Brad Pitt? 

A muchos les genera curiosidad los nombres que pudieran encontrarse en esta lista, y se han desvelado algunos que han impactado a los seguidores de Brad Pitt. El primer nombre que sale a la luz en todas las conversaciones es el de Tom Cruise, que cuando filmaron ‘Entrevista con el vampiro’ en 1994, protagonizó varios conflictos por la estelaridad y el ego del ex de Nicole Kidman. De hecho, se dice que el intérprete de ‘El club de la pelea’ quiso abandonar el set en reiteradas oportunidades. 

De acuerdo con lo reseñado por Mdz, en esa lista ahora también está Angelina Jolie, su exmujer, aunque por motivos diferentes y sobradamente conocidos. De hecho, es más verosímil que sea él quien se encuentre dentro de la lista negra de su ex esposa con quien hasta el día de hoy continúa en conflictos legales. Lo cierto es que Brad Pitt es uno de los actores más selectivos de Hollywood. Elige cuidadosamente sus proyectos y es conocido por trabajar con directores y artistas de gran talento. Es posible que su "lista negra" sea simplemente una forma de asegurarse de que solo trabaja en películas que le apasionan, y con personas con las que disfruta colaborar. 

Brad Pitt, un ícono de Hollywood 

Brad Pitt comenzó su carrera como actor en la década de 1980 con papeles en series de televisión como ‘Dallas’ y ‘21 Jump Street’. Tras mudarse a Los Ángeles, se embarcó en una carrera cinematográfica, obteniendo pequeños papeles en películas como ‘Thelma y Louise’ (1991) y ‘True Romance’ (1993). A lo largo de su carrera, el actor ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo dos Globos de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores y un Oscar. Se le considera uno de los actores más talentosos y versátiles de su generación, y su impacto en la industria cinematográfica es innegable. Con una carrera que abarca más de tres décadas, Brad Pitt sigue siendo una figura prominente en Hollywood. Su talento, versatilidad y compromiso con la calidad lo han convertido en un ícono del cine y una inspiración para las nuevas generaciones de actores.