Es uno de los grandes iconos musicales de nuestros tiempos. Desde que saltó a la fama mundial durante los años 90, con éxitos como "... Baby one more time" y "Oops!... I did it again", Britney Spears ha vendido más de 200 millones de copias de sus canciones.

Con ella las hemos visto de todos los colores. Desde el famoso beso con Madonna en los Video Music Awards de la MTV en 2003 hasta su época más oscura, debido al consumo de sustancias estupefacientes. De aquellos años nos queda la ya famosa imagen de la cantante, rapada al cero e increpando a la prensa en febrero del 2007.

La Princesa del Pop tenía que empezar las próximas semanas su nuevo espectáculo "Domination", pero tal y como ha explicado ella misma en su cuenta de Instagram la gira queda cancelada. La cantante estadounidense ha decidido abandonar temporalmente la música para cuidar a su padre, gravemente enfermo de una patología que afecta al colon.

"Tenía ganas de hacer este espectáculo y eso me rompe el corazón. Pero siempre es importante poner a la familia por delante". La artista se confiesa devastada y explica que su padre está extremadamente delicado de salud: "Hace un par de meses mi padre tuvo que ser hospitalizado y casi se muere. Estamos muy agradecidos al hecho de que haya sobrevivido pero ahora le queda un largo camino por delante. He tenido que tomar esta difícil decisión de dedicar toda mi energía a la familia esta vez. Espero que lo entendáis. Gracias y os quiero".

@britneyspears

Britney Spears empieza el 2019 de la peor manera y abandona los escenarios. De momento. Una muy mala noticia para ella, la familia y todos sus seguidores.