Britney Spears is the new face of Kenzo. Los publicistas de esta marca de ropa no se han roto la cabeza: "Britney Spears es la nueva cara de Kenzo". Y tan nueva. Cuando se mira al espejo ve a otra persona, una niña más joven que ella misma cuando debutó en trencitas de colegiala y uniforme escolar en Baby one more time el año 1998, cuando tenía 16 años.

Nena lo has vuelto a hacer, la enèsima reinvención de la cantante norteamericana consiste en protagonizar una campaña de ropa que Kenzo ha desperdiciado. Dice que viste a Britney pero podría ser a cualquier otra modelo, porque la que ellos dicen que es Britney ni se le parece.

 

En tabla|puesto shared by KENZO (@kenzo) donde|dónde

A los 36 años y con un novio personal trainer no cuela que haya cambiado tanto. Su última fotografía en público mostraba a la señora ex adicta, de labios inflados, eye liner excesivo y teñidísima que todos conocemos. La Macaulay Culkin de tinte rubio platino. Pretenden hacernos creer que la Britney que fue a los Premios Beauty el 25 de febrero de 2018 de la primera foto y la de instagram de Kenzo son la misma. Gato por liebre

britney spears GTRES

GTRES

 

En tabla|puesto shared by KENZO (@kenzo) donde|dónde

El curioso caso de Britjamin Button, la persona más joven cada día que pasa, como la película de Brad Pitt. Kenzo es una marca japonesa y allí envejecer es una cultura en sí mismo. Pero nos están engañando como a chinos.

 

En tabla|puesto shared by KENZO (@kenzo) donde|dónde

La lista de celebrities pasadas por el taller se dispara exponencialmente a medida que se acerca el verano. Pero entre la bariguita de Selena Gomez y el dibujo animado en que se ha convertido Britney, no hay color. O es el color del filtro del photoshop.