Ups lo ha vuelto a hacer. Como aquella mítica canción de Britney Spears, Ups I did it again, la artista norteamericana de 40 años ha colgado una foto liberadora. Celebra el 8-M con una imagen icónica, la cantante en una playa de la Polinesia tapándose los senos con las manos y proclamando a los cuatro vientos que quiere volver a ser madre. Tiene dos hijos de 16 y 17 años, Sean y Jayden, de su matrimonio con el cantante Kevin Federline. Pero el Día de la Mujer la hace querer a sentirse embarazada, ahora que ha ganado la partida a su padre que la quería tutelar y controlarle la fortuna. Superadas las adicciones y emancipada, celebra la feminidad con una foto en Instagram: "Planning having babies in Polynesia":

britney spears GTRES

Britney Spears, GTRES

Tiene 40 años y 40 millones de followers en Instagram. Así que será madre en los 41 si lo quiere. Planifica tener bebés en Polinesia. Está en plena salud física y mental, como se ve en las fotos y como ha confirmado la Justicia. Adulta y feliz, de vacaciones reponiéndose de la dura batalla con su progenitor que la quiso encapsular para hacerse de oro con la fortuna que siguen rindiendo los derechos de autor de canciones que todavía suenan por todas partes. Es una estrella mundial. Aquella colegiala con trenzas y falda a cuadros ahora es una mujeraza y lo demuestra en cada post de Instagram. Está muy recuperada con su nuevo novio Sam Asghari:

¿Quién es Sam Asghari, el que sería padre del tercer hijo de Britney? Es modelo, entrenador personal y actor de origen iraní que emigró a los EE.UU. el año 2006. Hace 5 años que van juntos. Según publica El País, "Asghari continúa teniendo una cuenta pendiente: ser el nuevo Dwayne Johnson, La Roca. Tras haber conseguido algunos papeles menores en las series Navy: Investigación criminal, The Family Business, Hacks o Black Monday, acaba de confirmarse que participará en la próxima temporada de Dollface: “La fama no es un trabajo, así que no quiero tomármela demasiado en serio. Y no creo que eso vaya a cambiar nunca, para ser sincero“, aseveró en Men’s Health. “No quiero jugar ni con mi felicidad ni con mi espíritu. Ninguna fama en el mundo vale eso”.

La pesadilla paterna todavía sigue: parecía haber encontrado la felicidad después de liberarse de la tutela de su padre el pasado mes de noviembre. Sin embargo, una notificación del abogado de Jamie Spears dice que tiene la intención de recuperar la tutela legal de Britney para seguir teniendo el dominio del dinero y de las decisiones de la cantante.

Britney Spears después de confesar la serie de abusos que ha sufrido durante más de trece años por parte de su familia, arremetió contra su hermana, Jamie Lynn Spears, por las declaraciones donde la acusó de estar beneficiándose de su sufrimiento, ya que nunca recibió apoyo de parte de ningún miembro de su familia. Liberad a Britney.