Britney Spears es una de esas artistas que durante muchos años se mantuvo en la cima de la industria de la música mundial. Una ídolo de masas que con sus éxitos siempre se mantuvo en los tops mundiales, generando una fortuna enorme y que no paraba de crecer, pero así como aumentaba su fortuna, paralelamente su salud mental menguaba cada vez más y más, hasta llegar a un estado crítico donde la bomba explotó en todo el mundo, y nos enteramos de la verdadera situación de la artista.
Toda su carrera profesional y literalmente su vida completa era propiedad de su padre, James Parnell Spears, quien durante todos estos años controló las acciones de su hija, horarios, conciertos, y obviamente su patrimonio. Cuando esta empezó a mostrar síntomas de que su salud mental estaba afectada la llevó en busca de ayuda especializada en contra de su voluntad, lo cual afectó aún más a Britney Spears, terminando con su carrera musical pero generando rumores sobre su posible regreso.
Britney Spears no volverá a la industria, pero sigue escribiendo
A pesar de que en su momento alcanzó lo más alto, el top absoluto en la industria de la música, hoy día solo quedan sus canciones, esas que formaron un legado y a pesar de la ausencia de Britney Spears en la industria como figura principal, se han mantenido en el tiempo y siguen siendo escuchadas por propios y descubiertas por extraños. Pero como artista, Britney se ha alejado de todo y lo poco que hemos sabido ha sido de ella desmintiendo cualquier rumor de su posible regreso.
Algunos medios han teorizado durante años el regreso de Britney Spears a la industria de la música, esto a raíz de sus actividades durante los pasados años donde no ha cesado completamente su presencia en la música, algunos fueron más allá y aseguraron que estaba trabajando en su décimo álbum de estudio, “Baby One More Time”, pero Britney Spears fue tajante con el tema y llamó “basura” a todas las noticias de la prensa con relación a ella. Ella misma ha afirmado trabajar en calidad de “ghostwriter”, o escritora fantasma, cuyo trabajo consiste en escribir canciones para otros artistas, lo cual no significa que ella esté escribiendo música para ella misma.
Britney Spears dijo estar conforme con su posición actual
Después de todo lo que ha vivido en su vida profesional, Britney Spears notablemente ha buscado salir todo lo que fuese posible de la notoriedad de la que gozó durante años. Ella misma ha expresado conformidad con su actual “estabilidad”, está feliz como vive actualmente y ha dejado muy claro que no quiere volver a su antigua fama, tampoco la necesita pues está en un proceso de recuperación personal con la ayuda especializada que verdaderamente necesita y bajo su propia voz y voto. Sin embargo, el talento de Britney Spears quedará inmortalizado para siempre en los temas que ya conocemos.