Britney Spears y Justin Timberlake son la viva imagen de un pasado que no volverá. Hace ya muchas décadas que fueron las estrellas pop más destacadas del star system, con una carrera juvenil que transformó sus vidas por completo. Ambos iniciaron en un programa infantil de Disney, dando pie a una relación a los 18 años que acabó con grandes polémicas. En aquellos tiempos,  eran considerados los ‘novios de América’. Juraban castidad hasta el matrimonio y vendían discos y sencillos como nadie. Tras todos estos acontecimientos, la princesa del pop sigue sin decidir su postura. Un día expone a su ex, ¿y al otro lo felicita?

La época dorada de Britney Spears y Justin Timberlake volvió a ser recordada con las divulgaciones de la cantante en su autobiografía, The Woman In Me  (la mujer que hay en mí). En sus líneas se desahogó y trató algunos de los temas más delicados de su vida personal y profesional, siendo, por fin, una explicación necesaria por tantos años de hechos tergiversados. Uno de los temas más relevantes fue su relación con el artista, quien hasta el momento había sido retratado como una ‘víctima’ en esta ruptura. 

Spears declaró que hace más de 20 años abortó mientras tenía una relación con Timberlake, porque él “no quería ser padre”. Dijo que había creído que formarían una familia, lo quería y asumió que el embarazo había llegado un poco antes. Someterse a un aborto fue una de las experiencias más angustiosas de su vida. “Justin no estaba muy contento con el embarazo”, señaló. Semanas después del revuelo ocasionado por estas confesiones, la intérprete de 'Toxic' habló nuevamente de su ex. Solo que, esta vez, disculpándose. 

Britney Spears pide perdón y promociona una canción de Justin Timberlake

El caos mediático que ocasionaron las declaraciones provocaron que Justin perdiera mucha credibilidad. Puede que la planificación familiar sea un asunto personal y privado, pero los fanáticos igualmente empezaron a criticar y enviar mensajes negativos al intérprete de Cry me a river. Su imagen quedó deteriorada. Posiblemente esta sería la razón que impulsó a Britney a ofrecer disculpas a su expareja. En una publicación de Instagram escribió lo siguiente: “quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a personas que quiero, lo siento profundamente”. 

El post era un vídeo del marido de Jessica Biel junto a Jimmy Fallon durante un episodio reciente en 'The Tonight Show with Jimmy Fallon'. “También les cuento que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, Selfish. Es realmente buena. ¿Cómo es que cada vez que veo a Justin y a Jimmy juntos, me río tanto?”, completó su dedicatoria con una alabanza al nuevo tema del estadounidense. Parece que la diva intenta aligerar la tensión e instaurar la paz con el que fuera su novio hace años. Puede que Britney Spears tuviera que contar su verdad para avanzar y despejar muchas dudas. Pero el hecho es que aireó una serie de intimidades que también afectaron a Justin Timberlake. ¿Será capaz de perdonar este desliz con su disculpa pública en Instagram?