Tras varios años de polémicas y escándalos, parece que Britney Spears está decidida a cerrar todos los capítulos oscuros de su pasado y está recuperando poco a poco a su familia. Después de su liberación de la estricta tutela judicial que controló todos sus movimientos y decisiones durante 13 años, ‘la princesa del pop’ ha confirmado que ha vuelto a tener contacto con su madre, Lynne. ¡Pero eso no es todo! Ahora, la noticia que ha incendiado las redes sociales es que Britney ha visitado a su hermana Jamie Lynn en el set de rodaje de su última película, ‘Zoey 102’, en los estudios de Paramount.
La cantante ha mantenido silencio sobre los detalles de este inesperado encuentro, pero su entusiasmo en las redes sociales nos hace creer que las dos hermanas estarían dispuestas a dejar atrás los problemas del pasado. "¡Ha sido genial ver a mi hermana la semana pasada! Las chicas fieles se quedan en casa, ¡pero ha sido genial visitar a la familia!", publicó Britney en su cuenta de Instagram.
Lynne Spears suplica a Britney que se reconcilie con su hermana
Sin embargo, según fuentes cercanas a la familia citadas por el Daily Mail, fue su madre quien suplicó a Britney que se reconciliara con Jamie Lynn. “Lynne sabe que Britney extraña a su hermana y el sentimiento es mutuo”, reveló el informante. Esta reunión se produce después de que Britney y su madre se finalmente se reconciliaran tras haber estado distanciadas debido a los escándalos en los que se vio envuelta la estrella del pop y el movimiento #FreeBritney en contra de la tutela ejercida por Jamie Spears. El encuentro con su madre fue un momento muy emotivo para Britney, quien compartió en Instagram lo siguiente: "Mi madre apareció en mi puerta después de tres años. Ha pasado tanto tiempo".
‘Things I Should Have Said’: el libro que desató la ira de Britney Spears
Ahora bien, no podemos olvidar que cuando la intérprete de ‘Toxic’ recuperó su autonomía personal y el control sobre sus finanzas hace dos años, arremetió duramente contra su hermana Jamie Lynn, acusándola de aprovecharse de su incapacidad legal para su propio beneficio. La hermana menor publicó un libro autobiográfico, titulado ‘Things I Should Have Said’, en el que detallaba su vida a la sombra de la fama de Britney, presentándose como una víctima de los problemas psicológicos y emocionales de la cantante.
Como era de esperarse, esto gustó nada a Britney, quien expresó su indignación públicamente. “Las cosas que me molestaron de todo lo que dijo mi hermana fue que estaba fuera de control. En aquella época, hace 15 años, ella nunca estuvo a mi lado... Así que, ¿por qué está hablando de eso ahora? ¿No será que ella quiere vender libros a mi costa? ¿En serio?”, publicó la cantante en sus redes sociales. Además, también culpó a su familia, incluyendo a Jamie Lynn y su madre, de arruinar sus sueños y de ser cómplices de su sufrimiento durante todos esos años. "Mi familia arruinó mis sueños por completo y además intentan hacerme quedar como una loca mientras estoy enferma y postrada en la cama con fiebre. A mi familia le encanta hundirme y hacerme daño, así que estoy muy disgustada con ellos", expresó Britney Spears en medio de la tormenta mediática.