Semana tras semana, Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen que hacer frente a nuevas polémicas. De hecho, la marquesa de Griñón ha tenido que reconocer que su matrimonio está lejos de ser ideal. Es por eso que no nos ha sorprendido la más reciente bronca de la pareja y su equipo, esta vez por unas fotos de ‘luna de miel’ que fueron eliminadas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
Desde su etapa de novios, Tamara Falcó ha comentado públicamente sus enfados y problemas con Íñigo Onieva. Para no ir más lejos, estuvieron separados durante un tiempo hasta que decidieron casarse y dejar de lado lo que había sucedido previamente (que no es cualquier cosa). El matrimonio tuvo lugar el año pasado y se fueron a vivir juntos después de algunos meses de casados a un ático en Madrid. Pero la convivencia no ha ido de lo mejor, según comenta ella misma, aumentaron las tensiones. Son personas distintas y eso los lleva a estar en desacuerdo constantemente.
Aun y así, la pareja tiene sus momentos imperdibles. Como este verano, cuando tuvieron otra ‘luna de miel’. Un viaje romántico por lugares de ensueño como las Maldivas y las Seychelles. Durante estas vacaciones vivieron grandes experiencias: hacer submarinismo, nadar con tortugas y tiburones. Ni hablar de las vistas que disfrutaron de las playas de aguas cristalinas. Sin embargo, el regreso a la rutina y las exigencias laborales han vuelto a hacer mella en su relación. Hubo una foto publicada por la aristócrata que fue motivo de discusión.
La fotografía que hizo estallar a Íñigo Onieva, le armó un problema tremendo a Tamara Falcó
La fotografía en cuestión es una donde tienen, ciertamente, una apariencia poco común. Tamara llevaba un vestido blanco de corte midi, con escote barco y un top con pliegues. En cuanto a Íñigo, estaba vestido con un pantalón verde oliva y una camisa con estampados que no se parece en nada a lo que ha usado antes. Además, tenía el cabello peinado hacia atrás y de accesorio usaba unas gafas traslúcidas.
Hay muchas capturas de esa imagen, porque los seguidores de la hija de Isabel Preysler son muchos, y acostumbran a publicar estas fotografías. No obstante, la imagen ya no existe en su perfil. Fue eliminada porque el empresario habría estado muy molesto, no quería que esa foto en concreto fuera vista. Así que le pidió a su mujer que la eliminara de su ‘feed’. En la presentación de Pedro del Hierro, la colaboradora de El Hormiguero fue cuestionada por haber eliminado esta instantánea. Así que ha tenido que aclarar públicamente a qué se debió esta decisión. Dijo que no la había escogido en conjunto con su marido, y es que ella tiene un equipo que se encarga de gestionar sus redes.
La estrategia que suele usar para que el contenido sea publicado es que ella comparte varias propuestas a través de un álbum compartido. Entonces, el equipo hace el resto porque tiene autoridad para hacerlo en su nombre. “Al equipo le pareció graciosa y la subieron, pero a Íñigo no tanto. No le gustó y la borramos”, explicó. A Onieva no le sentó nada bien. ¿El amor puede superar cualquier obstáculo? Parece que Íñigo Onieva y Tamara Falcó están constantemente a prueba.