Juanjo Ballesta es a los 34 años uno de los actores más admirados. Tiene autenticidad. En ningún papel de cine o TV parece impostado. Desde que cocinó, triunfó y lloró en Masterchef Celebrity delante de millones de espectadores de TVE, tiene un lugar en el corazón de los que no son cinéfilos pero detectan verdad. El chico durante aquella etapa sufrió una crisis matrimonial que acabó en divorcio.
Su pareja de toda la vida y madre de su hijo, la peluquera Vero Rebollo, decidió poner fin a la relación. Juanjito, el hijo de 16 años, vivía con el padre pero ahora por motivos de trabajo vive con la madre. Y ha estallado la guerra entre los dos ex por el impago de la pensión de alimentos del menor. Quien no paga es Juanjo Ballesta. Su ex ha publicado un post en Instagram que pone a parir al actor:
Todo viene de un mensaje del actor en Instagram. Juanjo Ballesta: "Eres y serás siempre la mujer de todas mis vidas. Aunque a veces no nos entendamos y pongas cosas de mí. Me la suda completamente. Mi corazón me dice que no te pague con la misma moneda. Pase lo que pase y por mucho que me intentarás hacer daño siempre estaré para ti y los tuyos. Aunque no tengas razón". Su exmujer le contesta también en sus redes sociales, bronca en público.
Vero Rebollo: "Voy a ser muy breve, Juanjo. No intento hacer daño a nadie. Decirte que pases manutención después de un año y medio separados no creo que sea hacer daño. El niño vive conmigo pues el padre tiene obligaciones. Trabajo en dos sitios para que me llegue para la casa, la luz, el agua, la comida, los gastos... Como no tenemos ningún convenio regulardor te aprovechas de eso y me dices que hasta que no lo diga un juez no me das nada. No sé ni cómo tienes vergüenza a poner esas cosas sabiendo que no me voy a quedar callada. Que soy más clara que el agua y que valgo más por lo que callo que por lo que hablo. Eso lo sabes tú y todo el que nos conoce. No me hagas explotar que eres más falso y más bien queda...". Ballesta no ha contestat.
El motivo del divorcio
La ruptura no fue de común acuerdo sino que fue ella quien lo abandonó. Y solo dos meses después, Vero ya estaba con otro hombre. Cambió a uno por otro, el nuevo. Ballesta explicó: "
"Las cosas van bastante bien. Hago vida de soltero, con el niño para arriba y para abajo porque la madre trabaja. Siempre que ella quiere se lo llevo para que lo vea, porque para ella es duro, de un día para otro, desprenderte de tu hijo y tener que buscarte la vida. Ella fue la que tomó la decisión de irse, se le fue el amor y ya está, pero quedamos muy bien”. Ara ja no, guerra.