Ya lo tenemos aquí. Feliz 2025 a todo el mundo. Un año que ya vive sus primeras horas y donde seguro que a estas alturas, todavía hay muchos que lo están pasando durmiendo después de una noche intensa de fiesta. El nuevo año fue recibido por las diferentes cadenas con sus respectivas apuestas de presentadores y presentadoras, con las absurdas incógnitas de cada año de qué modelito llevaría menganito, qué vestido se pondría fulanita y toda la parafernalia habitual de estas fechas. Sin duda, la que ha conseguido que cada año se hable más de qué se pondrá que de qué dirá, ha sido una vez más Cristina Pedroche, que no dejó a nadie indiferente con su look peculiar, de blanco, estilo vedette, en las Campanadas de Antena 3. Lo mejor, sin embargo, fue lo que hicieron David Broncano y Lala Chus en TVE.
Primero, por hablar no solo en castellano, sino también en catalán y en euskera. Unas palabras en diferentes lenguas que tendrían que ser lo más normal del mundo, pero que en un país como España, donde muchos sacan espuma por la boca cuando oyen hablar en una lengua que no es el castellano, a veces no es tan habitual. Ultras españoles irados con el sensacional momento de los dos presentadores de TVE:
Broncano y Lala Chus también protagonizaron el momento de la noche, el momento de las campanadas de Fin de Año, cuando desde dónde retransmitían el momento, antes de empezar a tragar uvas, saludaron a la competencia, Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3, revelando el modelito que llevaba la presentadora de Vallecas. Un win win de manual, un dos por uno sensacional, ya que los espectadores de la primera cadena pudieron ver satisfecha la curiosidad de saber cómo era el vestido de la Pedroche sin necesidad de sintonizar Antena 3. Broncano y Chus, genios:
Un momentazo maravilloso. De hecho, en casa, estábamos esperando que en cualquier momento apareciera Pablo Motos por allí, con su corte de palmeros, los Del Val, Tamaras, Pardos, hormigas y compañía, enfurecido y rojo de rabia, diciendo que la Pedroche es una exclusiva suya y que no tenían permiso para mostrarla... Los de La revuelta han empezado el año on fire... Este 2025 nos seguiremos divirtiendo de lo lindo.