Se acerca Todos los Santos y los hogares dudan entre atiborrarse de castañas y panellets o seguir la moda de las escuelas y disfrazar a los niños de fantasmas. También es Halloween, la noche donde la tradición en los EE.UU. es disfrazarse de monstruos o motivos de miedo o terror.
En casa de Shakira y Piqué no hay dudas, los niños van a la escuela norteamericana de la zona alta, el American School of Barcelona de Esplugues, a pocos metros de la mansión familiar. Shakira ha querido seguir la tradición yankee que celebran en la escuela del hijo mayor Milan y se ha prestado voluntaria con otras madres para preparar la fiesta de Halloween. Ha ido muy bien disfrazada de bruja:
La colombiana organiza una encuesta en su Instagram para que voten a 71 millones de personas, más que en unas elecciones generales. ¿La pregunta es "¿Voy con una falda demasiado corta? Ahora la respuesta es NO al 51º %. La mami sexi brujita va camino del cole americano incluso con el perro de la familia.
Shakira: "Pelo de bruja sí tengo, perro de bruja también tengo. Hoy soy voluntaria en el colegio de Milan, vamos en organizar juegos y estoy lista para celebrar Halloween". Vídeos:
Pero lo mejor todavía tenía que llegar: el disfraz de Gerard Piqué. Shakira lo graba bajando por las escaleras de casa y da auténtico miedo. Contra la brujita simpática, un enmascarado que parece los malos de El juego del calamar o La purga.
Chándal blanco, capucha blanca, cara tapada, máscara con ojos negros y unas lucecitas fluorescentes para verlo en la oscuridad... Si los niños, y muchos adultos, se encuentran a este individuo paseando por la calle les producirá, ciertamente mucho miedo:
Pero no, es el DJ Marshmello que siempre aparece enmascarado. Así daba mucho miedo Piqué. Vídeo:
Shakira le dice que la idea de este disfraz tan cool fue de ella. Y se discuten; "No, fue mí idea". Muy cómico.
Siempre habrá quien critique al central del Barça por disfrazarse el día antes de un partido. Lo que daba miedo es el juego del Barça de Koeman.
----
Gerard Piqué es uno de los influencers más potentes del país. En su cuenta de Instagram lo siguen 20 millones de personas en el planeta. Y se ha propuesto ejercer su influencia no sólo en el fútbol y los negocios sino con lo que hacen todos y todas las instagramers: influir en el look de la gente.
Como vestir, como maquillarse y en el caso de Piqué, como peinarse. Ha lucido esta foto disfrazado como antes lucía casi cada día en Instagram su look. Primero sin barba, cabello más corto por el efecto mojado. Crea tendencia.
El marido de Shakira tiene 34 años pero sin pelo en la cara y con el cabello|pelo corto y engominado parece que tenga 24. Un cutis terso y unas facciones apolíneas hacen el resto.
Ahora que se cuestiona el envejecimiento del primer equipo del Barça, con renovaciones de las vacas sagradas, Piqué demuestra que la edad no es nada si un jugador profesional se mantiene en forma y tiene buena genética. Está Piqué por|para años. Feliz Halloween, buena castañada.