Aitana Sánchez-Gijón es una de las actrices españolas más conocidas y reconocidas. Quizás su carrera como intérprete no vive su momento más álgido, aunque participó en la última película de Pedro Almodóvar, 'Madres paralelas' y, este 2022, en una producción que responde al nombre de 'La Jefa'. A nivel personal, estos dos títulos le van muy bien: Aitana, de 54 años, es la jefa de su casa y una madre que, más que paralela, es abnegada. Tiene dos hijos que ya son mayores de edad, Teo (21) y Bruna (18). Son fruto de su matrimonio de 20 años con el pintor y escultor argentino Guillermo Papin Luccadane. Hay mucho arte corriendo por las venas en este hogar, una tradición que continúa con la joven pareja de hermanos: ambos se dedican a la música.

Teo y Bruna han cambiado su apellido y lo han "tuneado" para sus objetivos artísticos. Y el mayor ha ayudado a la pequeña en un hito que todavía está saboreando: el estreno de una nueva canción, "Alas". La lanzó la pasada noche del 22 de noviembre, cuando faltaba un minuto para la medianoche. Es la segunda de su corta carrera. En la promoción del tema ha contado con un cameo de su madre actriz, el mejor reclamo que podría encontrar. Graba la reacción de Aitana oyendo y gozando el tema de estilo trap y la comparte a través de su Tik-Tok, donde tiene sólo 3.000 seguidores. Pero irán subiendo, seguro que sí.

@brunalucadamo3 22 de noviembre a laso 23:59 #parati #fyp #paratii #mimadre #reaccionmimadre ♬ Sex and the City (Main Theme) - TV Sounds Unlimited

Aitana Sánchez Gijón y Guillermo Papin GTRES
Aitana Sánchez-Gijón besa a su marido Guillermo Papin Luccadane / GTRES

Sánchez-Gijón está muy orgullosa de su hija, como es natural. Hace unos meses, coincidiendo con su cumpleaños y la mayoría de edad, lo dejó por escrito en las redes sociales. El gran público quizás no la conoce demasiado, pero cuando la descubran seguramente no lo olvidarán fácilmente. Tiene un estilo urbano, joven, duro, pelo muy corto, sudaderas oversize, zapatillas deportivas, capuchas. Hay quien dice que su look andrógino recuerda al de Bimba Bosé, cosa que no está alejada de la realidad. Cuando menos por la proximidad y amistad con la hija de la difunta modelo, artista y actriz: Dora Postigo.

Parda|Pardusca Lucadamo Youtube
Bruna Lucadamo / Youtube

La cantante comparte algunos fragmentos de su intimidad en las redes sociales, como por ejemplo el problema que tuvo con la policía de Madrid el pasado mes de mayo. Denunció haber sufrido una agresión por parte de 5 agentes armados con porras. La zurraron. Subió una imagen con las marcas del incidente, pero lo que realmente fue chocante fue el relato: deja muy mal al estamento policial. "Estas personas son las que se supone que están para servirnos y protegernos. Ahora les tengo pánico. Sé que no todos son así pero no tiene ningún tipo de justificación que se dé de hostias a una chavala de 18 años con las manos en alto pidiendo clemencia. Es un comportamiento muy cercano al fascismo. Si veis a policías con porras, corred, os van a zurrar igual". Tiene carácter.

Parda|Pardusca y Teo Lucadamo Instagram
Los hermanos Bruna y Teo Lucadamo / Instagram

Bruna abre las alas y quiere volar alto. Tiene toda la vida para hacerlo. Suerte.