Alexia Putellas es más que una futbolista, es un icono. Ninguna otra jugadora de fútbol representa mejor este deporte: sacrificada, buena compañera, capitana, una artista con la pelota, una joya fuera del césped, un ejemplo para millones de niñas y chicas del mundo que quieren jugar a fútbol sin sentirse en minoría, o quieren amar a quien quieran, como ella hace con su novia Olga, sin sentirse minoría. Alexia Putellas acaba de hacerse un cambio de look muy radical en plena concentración para el Mundial de Fútbol en Australia y Nueva Zelanda donde aspira a todo. Y lo hace con fuerza, dejando de lado su pelo rubio, que lo han acompañado toda la baja por lesión y optando por una imagen más agresiva, más potente, más chillona. Un color fucsia muy subido que le queda de maravilla. La nueva Alexia:

ALEXIA RUBIA Y EL CHÁNDAL FUCSIA DE LA SELECCIÓN

Alexia EFE

ALEXIA TEÑIDA DE FUCSIA

Será una apuesta, un símbolo de apoyo al Día del Orgullo LGTBI o mimetizarse con el color del chándal de la selección, pero hace cara de hacer muchos goles. La decisión coincide con la noticia que la gran capitana ya ha escogido dorsal: el 11 que tantos éxitos le ha dado al Barça. Alexia Putellas, mediocampista del Barcelona, mejor jugadora del mundo, líder de la selección, repite dorsal como al Mundial de hace 4 años en Francia. Allí perdieron contra los EE.UU. en Octavos de Final. Ahora de fucsia quiere la Copa. Como Messi hace medio año. Otros dorsales: Jenni Hermoso, repetirá el '10'; Aitana Bonmatí el '6' e Irene Paredes el '4'.

El diario As aporta un nuevo motivo para teñirse de rosa, el color de la feminidad: "Un color de pelo que recuerda al de Megan Rapinoe en el último Mundial de Francia. En 2019, la estadounidense se coronó con ese mismo look como gran la estrella de la Copa del Mundo. En el torneo acabó siendo Bota de Oro y mejor jugadora. Además, el rosa representaba mucho fuera de los terrenos de juegos.".

“Siempre me digo a mí mismo: lucir bien, sentirme bien y jugar bien, en ese orden. Tienes que tener eso para ti. Cuando tienes eso, simplemente sales con menos presión”, afirmó entonces la jugadora de los EE.UU., como ahora podrá decirlo la catalana más famosa del mundo, con permiso de Rosalia. La señora Alexia Putellas.

La novia de Alexia

El Barça acaba una temporada gloriosa con los dos equipos de fútbol ganando el título más importante, la Liga y el femenino levantando también el título más deseado: la Champions. Cada una de las dos secciones tiene su símbolo. En el masculino lo sería Sergio Busquets, el capitán que termina, y al femenino Alexia Putellas, la capitana que vuelve. Después de una lesión que la ha mantenido alejada del campo durante casi toda la temporada, volvió poco antes de la Final y levantó los títulos. Los colectivos y los individuales. Es la mejor. Pero el peaje es que los paparazzis la siguen de vacaciones y se publicaron las fotos de Alexia con su compañera, Olga Ríos, en actitud amorosa.

Alexia Putellas beso Olga GTRES

Besos, abrazos y mucho amor en la playa. Se aman: