Ver los partidos del Barça este año es obligatorio para cualquiera que quiera llenar su felicidad. El conjunto azulgrana es una apisonadora esta temporada y todos los jugadores están con una forma física espectacular. El vestuario es una familia y el gran padre de todos es Hansi Flick. Exigente, inexpresivo y calmado, el alemán tan solo sonríe en el primer gol de todos los que marcan en cada partido. 3, 4, 5, 6, los resultados que consigue el Barça en todos los enfrentamientos parecen más bien una partida de Bingo. Este domingo empezaba una de las semanas más importantes de los próximos meses y el equipo culé empezó con un ritmo vertiginoso. 5-1 fue el resultado contra el Sevilla y todos los seguidores azulgranas se frotan las manos pensando con el Bayern de Múnich y el Real Madrid. Uno de los jugadores que más ha cambiado esta temporada es Robert Lewandowski.
Cuando parecía que había venido a jubilarse al Barça, el polaco ha dejado de pasearse por los campos y ha empezado a desplegar su mejor fútbol. Junto a Anna Lewandowska, forman la pareja preferida de la mayoría de los seguidores culés. Los dos son un tándem espectacular y a menudo deshacen a la red con unos entrenamientos para coger oxígeno. La relación de Lewandowski y Lewandowska parece insuperable, pero es casi tan próxima como la que tiene el delantero con los goles. El 9 del Barça ha marcado 14 dianas en 12 partidos y es el pichichi de la Primera División. Por cada gol que marca en su casa hay un buen motivo para celebrar. Su pareja debe estar ya afónica de gritar todos sus goles en casa y en el Estadio Lluís Companys. Durante la noche de ayer, la polaca colgó un vídeo reaccionando y chillando en su primer gol y si levanta así la voz sola en casa, no nos imaginamos cómo lo debe hacer en el estadio con todas las otras WAGS.
En la primera parte contra el Sevilla, Raphinha fue víctima de una falta dentro del área. Penalti. Cuando eso pasa al protagonista tiene nombre y apellidos: Robert Lewandowski. Obviamente, el delantero no falló y los gritos de su pareja sorprendieron a todos sus seguidores. Cuando Anna vio que su marido se disponía a coger la pelota, ella ya empezó a grabar para sus historias. Con una cara de ilusión como quien ve llegar a Papá Noel, enfoca rápidamente a su marido que está a punto de abrir la lata en el partido. Un grito atronador de nervios expresa perfectamente su sentimiento. Después, cambia de cámara y enfoca directamente a Robert Lewandowski chutando el penalti. Un segundo grito justo antes golpear la pelota vuelve a perforar el oído de quien lo escucha. Finalmente, con la pelota abrazada a la red, Anna Lewandowska acaba con un "Uoooooo!", de euforia y alivio.
La reacción de Anna Lewandowska ha enamorado a todos los culés. La polaca no tan solo ha mostrado sus gritos después del gol de su marido, sino que ha hecho una confesión sorprendente: "La mayoría de las veces he apagado el sonido". Hemos revelado el misterio, no es que sus sentimientos fueran de hielo, sino que apagaba el sonido para no ser oída en las historias de todo el mundo. Esta vez se ha querido mostrar más natural y hemos podido disfrutar escuchándola gritar viendo que su marido triunfa una vez más. Lewandowski y Lewandowska están dentro del podio de las parejas más bonitas del Barça y de la liga. Gracias, Anna, por representar a todos los culés después del gol. Esperamos que los dos sean felices celebrando muchas alegrías pintadas de color azulgrana.