Las relaciones entre famosos son como el tradicional juego de buscar minas. Cuando la cosa no va bien, cualquier declaración se puede sacar de contexto y se pone completamente en contra de uno de los protagonistas de la pareja. Los fanáticos juegan un papel muy importante porque más allá de si la cosa ha acabado bien o no, la multitud de seguidores empieza con los rumores y las teorías sobre la conclusión de la historia. Una cosa que tendría que ser de dos acaba siendo de miles de personas, pero bien, eso es el precio que se tiene que pagar cuando se depende completamente de la aceptación de la audiencia. Realmente, la morbosidad de saber cuál es la razón por la cual dos personas han cortado mueve a muchos usuarios. Las relaciones de cantantes, influencers o futbolistas que parecían superenamorados acaba convirtiéndose en un infierno en el momento de la ruptura.
A lo largo de los años, muchas parejas han apagado la llama de su amor con un resoplido que en muchos casos ha dejado daños colaterales. Aquí mismo vimos las rupturas de Piqué y Shakira o Morata y Alice Campello. Una que afectó a todo el panorama de las redes catalanas fue la de Laura Escanes y Risto Mejide. Después de verlos consolidarse como pareja, su amor se apagó en un plis plas. La influencer se repuso rápidamente en su vida amorosa y se juntó con el cantante Álvaro de Luna. Al contrario que el Juramento eterno de sal su relación, en lugar de eterna se volvió efímera. Tan solo tuvimos tiempo de verlos juntos en un escenario y de leer las palabras más cursis posibles por las redes sociales. Tan rápido como empezó se acabó y duraron más las indirectas que toda la relación. Es lo que tiene el amor, que conoces realmente a una persona cuando se va.
Con todo, las dos celebridades dieron pie a ser preguntados por todo lo que había pasado. Eso estaba bien cuando la relación había acabado recientemente, pero después de un año quizás estaría bien pasar de página. Eso es lo que debió pensar Álvaro de Luna en la alfombra de LOS40 Music Awards, pero no pudo evitar ser preguntado, de nuevo, por el mismo tema. "¿Cómo llevas que siempre te sigamos preguntando por Laura"? pregunta una periodista. El cantante, como si tuviera la respuesta preparada frunce el ceño y dice: "No lo llevo mal porque entiendo que es parte de vuestro curro y que tenéis que hacer estas preguntas, pero bueno, con la esperanza de que en algún momento hablemos de otras cosas que no sean de lo mismo. Porque pasan muchas cosas en nuestras vidas".
El cantante demuestra que está harto de que siempre hablen de lo mismo, pero si eres cantante y por lo único que te preguntan es por amor, quizás tendríamos que mirar de mejorar alguna canción. A pesar de estar cansado del tema, Álvaro desea que "a todo el mundo le vaya bien y estar tranquilo". Este mensaje de "paz y amor" acabó de concluir las intenciones de la periodista y cerró así el círculo de preguntas sobre Laura Escanes. Veremos si en la próxima gala el cantante será preguntado por lo mismo. Probablemente, si fuera el protagonista del tema del verano, no sería preguntado por eso. La ruptura de Laura Escanes y Álvaro de Luna fue un golpe duro para todos sus fanáticos. La conclusión de la historia fue rápida, pero está a punto de durar más que el tiempo que estuvieron los dos juntos.