El caso Cassandra y los límites del humor siguen dando que hablar. Esta vez ha sido Andreu Buenafuente en Late Motiv (#0), quien ha tratado el tema con una peculiar entrevista a Carrero Negro.
Durante cinco minutos, el presentador catalán y Miquel Ripeu -quién interpreta el personaje, y que ya lo hemos podido ver en anteriores colaboraciones al programa-, hacen gala de una amplia retahíla de chistes entorno Carrero Blanco.
La entrevista, que introdujo Buenafuente con "el invitado está al caer", empezó con el personaje saliendo de un coche en llamas después de caer del cielo. A partir de allí, comentarios como "el humor no tiene fronteras. El límite es el cielo" o "primero veo el programa ¡Boom! Y más tarde ¡Ahora caigo"!, son sólo algunos de los chistes desafiantes que se pudieron escuchar.
Mensaje para Bertín Osborne y Arévalo
Antes de empezar la entrevista, Buenafuente, con mucha ironía, dijo que el debate sobre los límites del humor era "súper necesario" y que sobre esta cuestión ya se habían pronunciado algunas de las "mentes más claras" del país: "Incluso, he leído opiniones de Bertín y Arévalo", concluyó.