Hace unos días Risto Mejide le dedicaba un artículo a Andreu Buenafuente titulado Ríete, Buenafuente a raíz de las bromas del humorista catalán sobre la boda del publicitario con Laura Escanes.

A Mejide no le hicieron mucha gracia los comentarios que tuvieron lugar en Late Motiv (#0) y Buenafuente ha querido salir al paso con una entrada en su blog: Reír es la única salida. Un escrito donde el presentador de Reus ha querido mostrar desde un primer momento que él "no está en guerra con nadie", pero también su sorpresa que una persona tan "lista y conocedora de los medios" como Risto quiera poner límites al humor.

Buenafuente destaca que al hacer pública la relación por "tierra mar y aire" pensaba que Risto estaría preparado para la ironía y que ha enfocado sus quejas en lo "emocional" y "personal"

Para poner punto y final a la polémica, el presentador de Late Motiv ha pedido disculpas a Risto "si en algún momento se ha sentido mal". No obstante, también ha dicho que no puede parar de hacer humor y se ha declarado un "yonqui de la risa".

La sorprendente propuesta de Risto 

Lo más curioso es que ahora ha habido invitación mutua a los programas de ambos. Buenafuente ha invitado a Mejide a su programa para "poder reírse juntos"; y All you need is love... o no, el programa que presenta Risto en Telecinco, también es llamado el humorista catalán para que vaya... Y eso que Risto estaba molesto. Veremos a cada uno en el plató del otro?