Son una de las parejas de la televisión más conocidas. Lo son, porque están juntos desde hace una década, y fruto de su relación llegó la pequeña Joana, que ya tiene cuatro años. Se trata de Andreu Buenafuente y Silvia Abril.
Después de tantos años de amor, ahora la pareja ha decidido formalizar su relación, y lo han hecho casándose. Eso sí, lejos de ceremonias multitudinarias y mediáticas.
Buenafuente (Reus, Barcelona, 1965) y Abril (Mataró,Barcelona, 1971) se han dado el sí, quiero en el Ayuntamiento de Barcelona junto a sus más próximos -sólo los más íntimos sabían del enlace- en una ceremonia informal. Sin ir más lejos, la novia no iba de blanco, sino con un mono de flores, y el novio lució zapatos deportivos.
La pequeña Joana dio la nota divertida llegando al Ayuntamiento con un carrito rosa y una muñeca, según ha explicado Lecturas
Después de la ceremonia, casados e invitados comieron en el restaurante Gaig de la capital catalana, que tiene una estrella Michelin.
Los recién casados, cabe decir, no han dicho nada de su enlace en las redes.
La boda entre Silvia Abril y Andreu Buenafuente llega después del episodio en el que el cómico bromeó del enlace Risto-Escanes por su diferencia de edad, y provocó el enfado del publicitario.