Si no existieran, habría que inventarlos. Y si existieran, pero no estuvieran juntos, habría que mover cielo y tierra para hacer que estos dos fueran pareja. Andreu Buenafuente y Sílvia Abril. Sílvia Abril y Andreu Buenafuente. Dos cómicos, dos actores, dos presentadores (él en la tele, ella en la radio). Y por encima de todo, dos personas que se aman con locura, despertando la sana envidia entre los muchos fans de la pareja.
Sólo hay que dar una vuelta por las respectivas redes sociales para ver una retahíla de fotos que demuestran la enorme química, respeto y amor que se profesan el uno al otro. Fotos conmovedoras, emotivas o divertidas donde, si nos fijamos, se les puede ver como les brillan los ojos al lado de la persona que quieren. Si a eso le sumamos las frases que acompañan las imágenes, ya está todo dicho:
Una de las últimas muestras de afecto y al mismo tiempo, cachondeo, la acaba de publicar precisamente el director y presentador de Late Motiv. El buen humor es una constante en la pareja, y fue con buen humor, de hecho, con carcajadas mayúsculas, como se empezó a forjar esta relación. Fue el año 2006. Ahora hace 15 años, Buenafuente estaba en Antena 3 con su programa homónimo. Y contrató a Abril. ¿De qué hacía? De un personaje inolvidable, una niña peculiar que se sorbía los mocos, se olía la peste de los sobacos e iba enseñando las bragas a la mínima de cambio... La niña de Shrek. Esta fue la primera aparición:
El mismo Buenafuente ha explicado que vestida así, surgió la llama entre ellos dos: "Se acercó a mi mesa, en directo en el programa, disfrazada, se levantó la falda y en realidad me miró con cara de Sílvia, no de Nena de Shrek. Nadie se dio cuenta, pero yo sí"... Minutos después, en el camerino, él le dijo: "Nos tendríamos que dar ya un beso, no?. Por eso, no es de extrañar que hoy, quince años más tarde, Buenafuente haya sorprendido con una imagen con cara de enamorado y una foto muy significativa entre las manos:
Como dice Andreu, "ella". No hay que añadir nada más.