Michael B. Jordan tuvo que soportar el bullying cuando era muy joven e iba al instituto, todavía sin la certeza ni la seguridad de que sería un actor de renombre como lo es hoy en día. Sin embargo, sufrir de bullying no te encasilla como “el fracasado” durante toda la vida, y así lo ha demostrado, ya que hoy en día es hombre muy exitoso y con un buen repertorio de películas en su haber, siendo conocido en especial por haber sido el protagonista de la saga “Creed”. 

Michael B. Jordan se reencontró con una cara del pasado

Muy difícilmente una persona que haya sufrido de bullying se va a olvidar de la cara de aquellos que le hicieron pasar por esos momentos. Michael B. Jordan no es la excepción. El artista se encontró con una cara del pasado que le molestaba constantemente. Se trata de Lore’l, presentadora del programa “Morning Hustle”, y a la cual se encontró en la alfombra roja de “Creed III”. Este la reconoció debido a que la presentadora intervino para hacerle una “entrevista” rápida. 

La vida da muchas vueltas, y lo que hizo la presentadora fue referirse a su ex compañero de clase como “la gran estrella y director de la película”, lo cual quizás en el momento creó un shock para Jordan, debido al contraste de la actitud de Lore’l en comparación al pasado. Tanto que el actor lo que hizo fue preguntarle “¿No era yo el chico cursi?”. A partir de este punto, a la presentadora se le notó incómoda, señalando que Michael estaba sacando todo de contexto, pero él dejó las cosas de esa forma, y dejó que la presentadora le hiciera las preguntas que le quería hacer. 

Michael B. Jordan ya había contado sobre el bullying que sufrió cuando iba al instituto, y Lore’l se refirió a esto en una oportunidad en un episodio del podcast de “The Undressing Room”. Estaba junto a Dominique Da Diva hablando sobre él y la relación que había tenido con Lori Harvey. El caso es que esta última dijo que el actor era un cursi, algo que reforzó Lore’l, indicando que toda la vida había sido así, y que por lo visto no había cambiado, asegurando que lo conocía muy bien, ya que estudió con él en Nueva Jersey.  “Nos burlábamos de él porque su nombre es Michael Jordan y él obviamente no lo es, además de que siempre tenía sus raras fotos de su retrato de actor. No tengo idea de quién haría algo así” se le podía escuchar decir a la presentadora, palabras que llegaron a Jordan, y que luego utilizaría en contra de su “vieja amiga”  en medio de una alfombra roja. De hecho, hay vídeos al respecto que podemos encontrar en todas las redes sociales.