"En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos…". Ahora, verano del 2019, la cosa ha cambiado. El equipo A ya no son Hannibal Smith, Phoenix, Murdock y M.A.Baracus. Ahora son Sergio Busquets, Cristian Tello, Marc Bartra y Sergi Roberto. O así es como los ha bautizado uno de los mismos protagonistas de esta foto:
Cristian Tello, ahora jugador del conjunto andaluz, compañero de equipo de Bartra, y ex miembro del vestuario azulgrana, ha compartido esta imagen en su Instagram. Los 4 están pasando unos días juntos de vacaciones, a bordo de un barco, disfrutando del agua y las altas temperaturas de estos días y antes de empezar las respectivas pretemporadas con sus equipos. Bien, disfrutando del sol o de la sombra, porque tal como recuerda Tello con sorna, uno de ellos está más blanco que Andrés Iniesta el 15 de diciembre. No ha sido el único en hacer mofa de Busquets.
Íker Casillas, buen amigo suyo, a pesar de la histórica rivalidad Barça-Madrid, también se ha referido a su excompañero de selección española con estos términos: "El cuerpo de Busi es lamentable".
Un comentario en tono humorístico que demuestra la buena sintonía entre los dos. Además, la pretemporada del Barça no empieza hasta el 14 de julio. Busquets todavía tiene tiempo de modelar su figura.