David Bustamante se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, un buen momento profesional del que ha vuelto a presumir en su Instagram después de unas semanas apartado de las redes sociales.
Este lunes ha ido más allá y ha aparecido por primera vez en televisión, concediendo la primera entrevista después de la separación de Paula Echevarría. La que fuera su pareja durante una década no quiso hablar demasiado al respecto en El Hormiguero y él llegó al programa de Risto Mejide con la misma intención. Sin embargo, no pudo evitar soltar algunos comentarios.
Durante la entrevista en All you need is love... o no, Bustamante afirmó que está bien y contento consigo mismo; pero Risto quiso entrar en materia pronto: "¿Alguna vez has tenido el corazón tan hecho polvo que no te ha apetecido cantar?". Una pregunta directa que el cantante quiso esquivar: "Muchas veces, cuando uno está triste... La verdad que me ha pasado en muchas ocasiones".
El presentador daba apoyo públicamente a la pareja, afirmando en repetidas ocasiones la estima que les tiene en los dos: "Me molesta profundamente cómo los medios de comunicación se están fijando sólo en el principio y en el final de las relaciones. Os doy todo mi apoyo a ti y a Paula. Dicho esto... ¿Cómo afrontas una ruptura sentimental?".
Bustamante no se dejaba engañar y se negaba a hablar, pero ante la insistencia de Risto, afirmó que es "un enamorado del amor": "Cuando el amor es de verdad, nunca hay un final".
¿Se trata de una ventana abierta a una posible reconciliación?