No todos los raperos son Valtonyc. El mallorquín está en Bruselas fugado para no cumplir la condena de prisión por cantar contra el Rey mientras C. Tangana se hacía el milhombres en el Primavera Sound insultando a la familia real cuando dijo "El rey es gilipollas, su mujer una presentadora y su madre me come los cojones". Ahora se arrepiente por miedo a la cárcel. El madrileño ha publicado un escrito larguísimo en su Instagram con una foto en chándal de España rascándose el escroto. Por si había alguna duda que antes que rapero es español y que al Rey, ni tocarlo:

El resumen de las tres páginas es el emoticono de las manos en señal de rogar o de pedir perdón y que su madre tiene miedo de que lo encarcelen. C. Tangana se disculpa, dice, por respeto a su madre. A partir de ahora los malotes, alegales y críticos con el sistema tendrán que consultar sus letras a sus respectivas madres para no meterse en problemas. Loquillo extiende su influencia: haceos fotos con Albert Rivera y no os metáis en problemas.

Eso de llamarse Tangana debe ser por pelearse con los pequeños de la clase. Una vez se baja los pantalones ante toda España y ante la Audiencia Nacional para que no lo imputen acaba en esa posición, con el culo al aire: "Cualquier otro que quiera poner su dignidad por encima de la mía puede ir chupándome el culo mientras cago".  Qué malotes son algunos raperos con los ciudadanos, pero a Zarzuela ni mencionarla.