La muerte prematura del primer marido de Belén Esteban Fran Álvarez, a los 43 años está llenando horas de Telecinco. Más que sus realities. La princesa del pueblo vivía adicta a la cocaína cuando estaba casada con el camarero y ahora los tertulianos de Telecinco hurgan en la muerte. El programa de los domingos Viva la vida dio la noticia. Récord de audiencia: espectacular 15,1% y tercer programa más visto del día en toda España.
El difunto aparecía muerto por la mañana cuando lo encontraba una compañera del bar en la cama. Tenía novia y un hijo. Dedicó 4 horas de programa al difunto. Esperando la imagen del cadáver dentro de una bolsa saliendo del casa y el padre del muerto tapando la escena con una chaqueta. Los tertulianos hacen sangre "Estaba solo, estaba totalmente destruido, estaba enfermo, no era él, pasaba una mala racha..." .
La red incendiada contra la impudicia de Telecinco:
Telecinco es de Mediaset, una empresa que cotiza en bolsa. El tiempo de descuento, La isla de las tentaciones y ahora La muerte del marido de Belén. Otro reality pero este en lugar de violaciones tiene muertos. Show must go on.