Pilar Rubio es la colaboradora estrella del programa más visto en España. El hormiguero tuvo este lunes un inicio accidentado. En el baile inicial del presentador con los colaboradores, una embarazada Pilar Rubio se cayó de bruces al suelo esubida a sus tacones. El vídeo hace sufrir porque desde enero sabemos que la novia de Sergio Ramos espera su cuarto hijo. Este es el momento:
La presentadora se señala los zapatos como las culpables del trompazo. Por suerte sólo cae de culo y la barriga no recibe golpe alguno, pero el susto se lo llevó toda la audiencia. Toda excepto Pablo Motos que seguía riendo como obliga el programa donde todo es joplgorio, excepto que una embarazada se golpee.
Pablo Motos se pone serio: "El hormiguero es un lugar donde pase lo que pase te haremos sentir bien". Motos lee el guion para hablar del coronavirus pero parece que hable de la castaña. ¿Estás bien Pili? y la Rubio se justifica "Me he caído, me he resbalado con los zapatos, me ha cambiado el punto de equilibrio y no lo asumo todavía. No pasa nada. Poco a poco".
¿Cuándo se coge la baja una embarazada que trabaja en un programa que le hace hacer pruebas como sumergirse bajo el agua sin respirar más de 4 minutos? Este reto de récord de apnea lo hizo Pilar Rubio hace pocos meses. Antes del embarazo, por suerte.