El reportero ultra de Intereconomía y OK Diario Cake Minuesa ha vuelto en Barcelona. La última vez, por el Consejo de Ministros celebrado en Catalunya, recibió un puñetazo en la nariz por parte de un desconocido con la cara tapada. Ahora ha vuelto a gravarse llegando a las manos con un grupo de manteros que se ganan la vida vendiendo zapatillas, bolsos y gafas falsificadas en la Barceloneta. El provocador profesional, al que Jair Domínguez ha bautizado como "Minuesa puño en la cabesa", vuelve a grabarser a golpes. Es su especialidad y así lo vende: el vídeo lo empieza con el reportero huyendo del Paseo Joan de Borbó mientras subsaharianos le gritan "Hijo de puta, sinvergüenza". Va acompañado de Josep Bou, candidato del PP en la alcaldía y al que todas las encuestas dan cero concejales.
Minuesa es un ultra que graba a personas de raza negra desesperadas para sobrevivir cometiendo una ilegalidad, vender sin permiso, y cree que le pondrán una alfombra roja. "No me voy a pegar contigo. En la calle no se puede grabar ¿pero sí se puede vender? Joder macho". Como Vox en las encuestas de BCN saca 2 concejales y el PP cero, Minuesa al rescate: ultra por ultra, mejor Josep Bou y su discurso xenófobo:"Ellos tienen un concepto distinto del respeto. Nuestro concepto occidental no lo tienen. De donde vienen su vida vale muy poco. Creen tener la posesión de la verdad. Se ofenden si les gravas porque se sienten apoyados. Piensan 'es jauja que tenemos a la Colau que nos hace las avenidas enteras para comercializar'" Minuesa: "Esta calle es las Avenidas Colau. Protegidos por el Ayuntamiento podemita".
Minuesa acaba a tortas. Un mantero se harta del discurso ultra y que lo graben y llegan a las manos con las típicas imágenes de caos y pelea debidamente grabadas por el cámara de Minuesa. El mantero tiene un trabajo más digno que el de ese cámara y les espeta "Hacéis cosas que no podéis hacer. Eh, I don't like that". Minuesa "Por favor, por favor ya nos vamos. En la calle joé. Yo no quiero nada".
El candidato del PP insinúa que los productos son robados e ignora que son burdas imitaciones. Josep Bou más marciano de lo que es habitual en él: "Es un grave delito. Vemos marcas que valen cientos de euros y aquí las venden por decenas de euros". En la competición de quién hace el papel más lamentable, Minuesa 1- Bou 1. Y concejales cero.