Las hermanas Kardashian siempre son motivos de rumores, chismes, controversias o grandes noticias, pero esta vez tienen a más de uno de sus fanáticos con la boca abierta por una de ellas, pues resulta que una cámara incógnita captó con su lente a Kim Kardashian en una de las mejores playas de Malibú y las fotos salieron a la luz pública.
En las fotos se puede observar a Kim disfrutando de lo más natural de un día de playa, sol y arena, utilizando un traje de baño tipo bikini de dos piezas que dejaron ver sus grandes atributos y, a pesar de no contar con ningún filtro se evidencia lo bien que cuida su cuerpo.
Kardashian no aparece sola
Su compañera de playa, Steph Shepherd, que es su mejor amiga, tampoco se quedó atrás, pues también se notó su buen cuerpo, por lo que no desaprovecharon la ocasión para tomarse unos cuantos selfies y posar para el lente de la cámara de sus teléfonos.
Bikinis de color negro, lentes de sol y gorras fue el look elegido por Kim Kardashian para este día, por ello no se pudo observar con claridad su rostro, pero si su espectacular cuerpo, que acompañado con su cabello largo y unas tomas casi perfectas dejaron ver su belleza al natural.
En su cuenta de Instagram se subieron unas pocas imágenes, pero la gran mayoría salieron a la luz debido a los 'paparazzis'. Una vez más, se las apañaron para descubrir la localización de la mediana de las Kardashian y de su amiga.
Ningún rincón del planeta es seguro para Kim, que, por su gran fama y repercusión, es un objetivo habitual de las cámaras. Todo el que consiga fotos de ella, y cuanto más comprometidas, mejor, sabe que tiene el éxito asegurado.
Los paparazzis ya son algo habitual
Desde su aparición en público, las Kardashian siempre han sabido lidiar con los rumores, fotografías inesperadas y todo tipo de publicaciones. Estando conscientes de que al estar en un sitio como este pueden ser captadas por el lente de una cámara, es imposible pensar que Kim no estaría preparada para tal ocasión.
Por eso, se le ve relajada, feliz y de lo más fresca pasando un día diferente al aire libre, dejándose ver recostada en la arena, disfrutando del agua y compartiendo con su amiga durante el tiempo que estuvo en Malibú.
La americana luce muy bien, y, como cualquier persona normal, trata de salir de la rutina y de llevar una vida con un poco de normalidad, a pesar de la responsabilidad que trae consigo ser una Kardashian. Por los momentos, estaremos pendientes a sus redes para comentarles sus nuevas ocurrencias y ver lo que piensan de ello sus seguidores.