Clara Chía ha sufrido para ser pareja de Gerard Piqué y ser una persona anónima, poco acostumbrada en la prensa. Su sufrimiento está demostrado en los tribunales de justicia, que llegaron a dictaminar una orden de alejamiento a un paparazzi, Jordi Martín, porque el juez consideró demostrado que causaba angustia a la nueva novia de Piqué. El éxito de Clara Chía, su popularidad, radica en su sencillez. Todas pueden ser Clara. Es una chica catalana como hay miles, de la zona alta pero sin ser rica, que a los 22 años estudia y tiene que hacer de camarera por las noches para ganar un dinero y que tenía un novio que trabajaba en una empresa de publicidad. Pero su vida cambió cuando por la puerta del bar donde servía copas, La Traviesa en la calle Tuset, entró Piqué. Se enamoraron y Piqué acabó separado de Shakira y viviendo con su nueva pareja. Clara Chía ya tiene 25 años y hace tres que sale con Piqué. Pero ahora que es una celebrity recibe la parte oscura de la fama, que su pasado vuelva. Una compañera suya camarera en su barra de La Traviesa ha revelado cómo fue la seducción de Piqué y Clara. Explicado en primera persona, no a través de un periodista que ha escuchado versiones sino de una testigo presencial, que lo vio. De aquí la importancia de su testimonio.
La chica se llama Stella Jou enTik Tok. El entorno de Clara reconoce que fueron compañeras de trabajo como camareras en el bar de copas del Upper Diagonal. Lo que explica es que Clara Chía que era una cazafamosos que le fue infiel a su novio de entonces con Piqué. Esta parte de la historia, la infidelidad, ha sido siempre negada por el entorno de Clara, pero por primera vez alguien explica la verdad poniendo su nombre y su cara como testigo directo: "Yo conocía a uno de los socios del bar de copas. Cada noche en ese bar era constante encontrarse con futbolistas. Yo con Clara al principio me llevaba normal. Era una chica bastante simàtica pero yo soy tímida y no hablábamos mucho. Ella tenía mucha relación con los socios del bar. Teníamos feeling de decirnos 'Me encanta tu top' pero nada más. A las 3 de la mañana yo me iba pero varias camareras entre ellas Clara a las 3 cuando cerraba el bar se quedaban en el reservado con gente famosa, cantantes, tenistas, futbolistas y tal. Con Clara éramos compis de barra, trabajábamos los mismos días, mismo horario, nos hicimos más afines. Nunca me olí nada con Piqué porque Clara tenía novio". Dos bombas seguidas, mientras la camarera tiktoker se marchaba cuando cerraba el bar, Clara se quedaba con los clientes VIPS con el bar cerrado. Y allí conoció a Piqué con quien se lió aunque los dos tenían pareja: Shakira y un chico que trabajaba de publicitario.
La tiktoker sigue: "Yo conocía muchísimo al novio de Clara porque venía al bar de copas. Trabajaba en una agencia de publicidad en Barcelona. Yo veía que ella tenía muy buena relación con los futbolistas, entre ellos Piqué. Un día entró con pasamontañas al bar, pero no me pareció raro porque era un cliente muy recurrente, incluso cunado el local ya estaba cerrado él estaba dentro. Yo creía que Clara y Piqué eran solo muy amigos porque Clara tenía novio y se les veía bien. Me he esperado 3 años a contarlo. Supuse que la pareja entre Shakira y Piqué era solo de apariencia, postureo. Clara y Piqué tenía una canción propia que era Sobrio de Maluma. Cuando la poníamos Clara se volvía loca. Aunque Clara no era de las camareras que arrastraba el culillo detrás de un futbolista. Su historia se coció en el privado del Bling bling. Clara y yo fuimos amigas porque habíamos tenido el mismo problema de salud mental. Clara tiene una personalidad bastante fuerte. con carácter. Tuvo problemas con el manager del bar, discutían bastante. Un viernes estábamos las dos solas y ella se discutió con Piqué y se fue. Me dejó tirada, luego se disculpó. Su novio de entonces me contó los feos que hubo entre Clara y el novio al que engañó. Ya os lo contaré".
Varias bombas nuevas, como la enfermedad mental que sufrió Clara Chía, no lo dice pero podría ser algún problema de depresión de bulimia o cualquiera relacionada con la salud mental. Y que Clara tiene mala leche, es dura en el trabajo. Pinta a una Clara que buscaba trato fuera del trabajo con clientes VIPS y que el amor surgió no en La Traviesa sino en el reservado del Bling bling, la discoteca de la misma calle Tuset. Muchas novedades de un testigo directísimo de todo. Continuará.