La segunda boda del verano después de la de Pilar Rubio ha sido la de Belén Esteban. La lista de famosos televisivos de Telecinco que fueron invitados fue un museo de los horrores del vestuario pero todavía quedaba una invitada que analizar, la más especial: la hija que la novia tuvo con el torero Jesulín de Ubrique. Andrea Janeiro está a punto de cumplir 20 años y era una de las fotos más buscadas de la boda. Finalmente ha aparecido en twitter:
Acompañada de su novio inglés y un primo, la joven que vive en el Reino Unido huyendo de los paparazzis ofrece una imagen muy cambiada. La revista Hola que publica la exclusiva de la boda no ofrece una sola imagen de la chica por deseo expreso de la madre. Pero no se pueden poner puertas a twitter. Los comentarios son sobre el gran cambio físico de Andrea. Será el maquillaje o el traje rosa pero está más favorecida. Comparen una imagen de 2017 y la actual:
Lo que twitter da, twitter te lo quita: la red publica la exclusiva y los tuiteros opinan. Un buen número creen que el cambio ha sido obra de un cirujano plástico.
Belén Esteban es la "princesa del pueblo" y la hija huye de heredar el título. Lo que quizás ha heredado es el gusto por la cirugía estética. En su caso, a mejor.