Los culés llevamos unos días un poco mustios. Amuermados. Tristones. Mira que iba bien la cosa, mira que pensábamos que este año sí, que el equipo que se había formado esta temporada tenía muy buena pinta, y que los fichajes que habían llegado nos darían muchas alegrías a las órdenes de Xavi Hernández. Pero Roma no se hizo en un día. Hace falta tiempo, fe en el técnico de Terrassa (por nuestra parte, toda), engranaje, confianza y seguro que los resultados y el buen juego, llegarán. Pero lo que está claro es que los últimos reveses sufridos por el conjunto azulgrana nos han generado a los culés cierta desazón. Derrota (injusta, por el robo del VAR) en campo del Inter de Milán en la Champions, empate que casi nos deja fuera, en el Camp Nou, también contra el conjunto italiano. Y derrota en el campo del eterno rival, el Real Madrid, en el Clásico del Bernabéu. Vaya, que llevamos unos días de traca.
El entrenador azulgrana, sin embargo, no pierde el optimismo ni los ánimos. Puño bien alto, nunca perderá la confianza en él mismo ni en su equipo: "Con el esfuerzo que se ha hecho desde el club, hay que ir a por títulos. Si no se ganan títulos vendrá otro entrenador. La gente por la calle me levanta el puño en señal de ánimo. Ahora hay que seguir y afrontar la realidad, pero siempre soy positivo. Soy culé y no pararé. Nada me frenará. Seguiré trabajando para girar la tortilla y lo daré todo. Trabajaré más incluso para transmitir a los jugadores que el objetivo sigue siendo ganar títulos. Estamos en octubre y esto es largo". Y tiene toda la razón. Por eso, qué mejor que un nuevo partido para olvidarse de los malos resultados anteriores. Nada mejor que un nuevo partido en el Camp Nou, con el apoyo de tu afición, para empezar a darle la vuelta a la tortilla. Y esta noche, oportunidad para hacerlo en partido de Liga contra el Villarreal.
Por eso, este 20 de octubre está marcado en rojo en el calendario de los culés. El día que tenemos que enderezar la situación, que tenemos que volver a ganar y a jugar bien. Cambio de cara para devolver la felicidad a los culés. Una de las que no se perderá el partido, nunca lo hace, es Núria Cunillera. La mujer del entrenador azulgrana es su fan número 1 y siempre está atenta a cómo le va al equipo. Y hoy no será una excepción. Y ya que hay que cambiar la imagen del Barça, la primera en hacerlo ha sido ella. Cambio de look maravilloso de Núria, que ha ido a su peluquería de confianza y ha decidido hacer unos retoques en su pelo.
Los últimos tiempos esta era su imagen, con su melena con tonos castaños. Pero a partir de hoy, toque de color, pelo bien negro y un look sensacional. Y ella, tan orgullosa con el resultado final. "Hoy cambiamos el color rojizo de Núria", dicen antes de pasar por las manos del estilista. Y justo después, "riviera brunette":
Rojizo o riviera brunette, le queda de maravilla. Cambio de look. Como el que esperamos los culés esta noche encima del césped del Camp Nou.