Ella es una de las pioneras en trasladar el mundo de la moda a nuestros móviles. Aida Domenech inventó el fenómeno influencer, se fotografiaba sus looks y cada día lo colgaba desde el seudónimo de Dulceida. Aquí empezaba todo. Poco a poco ha ido construyendo todo un imperio. Más adelante publicaba vídeos en Youtube mientras conseguía ser imagen de los primeros anuncios a su perfil de Instagram. Ahora, cuenta con 3,4 millones de seguidores, una empresa bajo la manga, un libro, el perfume, un documental e incluso un festival a su nombre. Espectacular. Tiene un estilo marcado, pero ella siempre se aventura con cualquier tendencia. Bien, con casi todas. Y es que, si hay algún aspecto físico que no acostumbra a cambiar demasiado, es el pelo. Hasta ahora siempre había presumido de una melena larga y oscura, pero ayer ponía punto final a este color. Dulceida se ha arriesgado, se ha cambiado el color de cabello y está espectacular, como no la hemos visto nunca.

Dulceida pelirroja / Instagram

Le encanta crear expectativas, durante todo el día de ayer lo anunciaba a sus seguidores: aquella misma tarde tenía cita en la peluquería. Ya lo advertía junto con su chica Alba: "Es muuuuuuy heavy". Bien, el resultado era predictible, si estás un poco a tono de los looks de las influencers, lo adivinas enseguida. Solo nos planteábamos dos opciones: o una corte de pelo al estilo bob como Laura Escanes o apostar por un nuevo color de pelo. Dulceida se ha teñido de pelirrojo. Como una zanahoria, pero con un tono mucho más sexi. El cambio es notabilísimo. La habíamos visto con el pelo más corto pero siempre manteniendo su color marrón chocolate. Eso sí, todo este contenido tenía que ir precedido de una publicidad, ya os lo advertíamos, ella es una crack: "Me moría de ganas y llevaba más de un año cono el run run run! Con los mejores @wellaproes *publi"

Dulceida pelirroja / Instagram

Ya lo dicen muchos peluqueros: nuevo pelo, nueva etapa. Seguro que este color rojizo es la primera pista de la nueva etapa que vivirá durante el año 2024. Os lo detallábamos hace unos días y es que, la pareja de inlfuencers habrían dado un paso más a su relación, visitando un centro de fertilidad para convertirse en madres. El equipo de Socialité anunciaba la grande pillada este fin de semana, y, esta sería la última pista para acabar de confirmarlo, sin embargo, Dulceida ya lo había soltado más de una vez. Aida Domenech había confesado su instinto maternal con veintiocho años y, en una de las últimas entrevistas, confirmaba públicamente que se encontraba en el momento idóneo. Ahora, después de ver su nueva imagen lo tenemos todavía más claro. Dulcebaby en proceso.

 

Lucloren pregunta a la red / Instagram

No creemos que el color pelirrojo le acabe de dar un aspecto más maduro o maternal, aun así, le queda muy bien. Preparaos para ver a partir de ahora a todo el mundo copiando el mismo color de pelo. El cierto es que no ha sido invención suya, el tono rojizo está más de moda que nunca, otros perfiles más minoritarios ya lo lucían antes. Natalia Palacios se animó hace tiempo, Anita Matamoros lo luce de hace meses y ahora la catalana también ha pescado la tendencia. No ha sido la primera y tampoco será la última, seguro que a partir de ahora todo el mundo la imitará. Su íntimo amigo Lucloren ya se lo plantea, preparaos porque todo lo que hace se pone de moda.