Maria Guardiola es, de mucho, la mejor Instagramer de Cataluña. Tenía una ventaja inicial, ser hija de uno famoso, pero en lugar de limitarse a disfrutar de este privilegio se ha dedicado, año a año, post a post, a construir la cuenta de Instagram más sólida de todas las que se dedican a esto. Ni Laura Escanes, ni Dulceida: Maria Guardiola. Su caso se estudiará: cómo empezó siendo una cuenta privada, solo para conocidos, y ya tiene 866 mil followers, hacia el millón. Y lo ha hecho sin un solo escándalo, foto privada, desnuda o inapropiada. Solo a base de estilismos muy esmerados, fotos bien escogidas, escenarios y evidentemente la imagen de éxito que se asocia al apellido Guardiola. Éxito causado por el trabajo bien hecho.

 

El problema que sufre la hija de Pep Guardiola y Cristina Serra es el mismo que el de cualquier instagramer: hacer propuestas cada vez más diferentes, que no suenen a dejà vu. La chica de 22 años ya ha arriesgado mucho tiñéndose de rubio platino. Ahora había vuelto a su color natural, es morena, pero ha tomado la decisión más difícil. El tinte rubio se retiñe de moreno y ya está. Pero el pelo muy corto como no te guste prepárate, necesitas un año para volver a recuperar la medida original. Claro que si eres Maria Guardiola arriesgarse cuesta menos: todo le queda bien. Ha hecho un corte descomunal de melena, ahora opta por un estilo Bob y, evidentemente, le queda perfecto. La NUEVA Maria Guardiola:

Maria Guardiola Ig
Maria Guardiola Ig
Maria Guardiola cabello|pelo muy corto Ig
Maria Guardiola cabello|pelo muy corto Ig
Maria Guardiola new look Ig
Maria Guardiola new look Ig

Como si fuera Aitana, otra catalana que se dedica a cuidar su imagen y se cortó el pelo por adquirir un look más adulto, menos frívolo, más aseado. El corte Bob es una decisión traumática pero funciona. En el caso de la instagramer catalana todavía no le ha sacado todo el partido, opta por imágenes desenfocadas, intuidas. Pero lo que se intuye es fabuloso. Laura Escanes solo empalma novios famosos para ser popular, Maria Guardiola no ha revelado nunca el nombre de su novio. Lo hizo en exclusiva EN Blau en septiembre de 2022, es un disc-jockey de raza negra: Jermaine J-funk. No está solo: todo el mundo ama a Maria Guardiola.

El novio secreto

Maria Guardiola aparecía hace 2 veranos en la proa del yate y cuando va a popa a sentarse, un chico tatuado le pone delicadamente la mano en la pierna, concretamente en el muslo izquierdo. Parece evidente que la Instagramer estaba queriendo decir alguna cosa a los fans con esta instantánea, tiene nuevo novio. Solo ofrece dos pistas para conocerlo: va tatuado en el antebrazo y la mano y etiqueta solo a un chico a bordo del yate: Jermaine J-funk, un disc-jockey de color que se ha especializado en pinchar a bordo de fiestas de cruceros. Son amigos y se siguen en instagram. Si la mano es suya o no, todo indica que sí, es el único chico etiquetado a bordo. Es el chico de la derecha en la foto de Instagram, con barba

Jermaine J Funk a la derecha twitter

Jermaine J Funk a la derecha twitter

Como luce chaqueta de manga larga no se sabe si va tatuado pero queda claro que la hija del exentrenador más exitoso del Barça tiene tirón por los chicos tatuados, famosos y de color. Dele Alli también iba tatuado en abundancia.