Los que ya tienen una edad, seguro que si ahora leen estos títulos de canciones: "Coco gua gua", "Amigo Félix" y "Super disco chino", sabrán inmediatamente quién las cantaba. Enrique y Ana, un dúo musical de principios de los 80 que entonaba canciones infantiles y que estaba formado por una niña, la tal Ana, Ana Anguita, y un hombre más crecidito, Enrique del Pozo.
Después de su faceta como cantante infantil, pasó directamente al otro lado, al lado más canalla de la televisión, haciendo de colaborador a horas intempestivas y hablante de temas mucho más adultos, en Crónicas marcianas, DEC o La Noria. Polemista y polémico, Del Pozo no tenía pelos en la lengua y se mostraba atrevido y dispuesto a discutir con quién fuera y con el tono que fuera. Hace tiempo que dejó de lado el mundo de la televisión. Se marchó a Italia, aunque por trabajo, viaja a menudo a Madrid. ¿Y qué ha hecho después de desaparecer de los focos? Entre otras cosas, vender juguetes eróticos destinados a público homosexual.
Además, a sus 62 años, junto con un socio, presentaron Gayskelly y Spaggaytti, dos dibujos, dos mascotas, que pronto empezaron a tener muy buena aceptación en el colectivo LGTBI.
Actualmente, Del Pozo se presenta a sí mismo, tal como dice su time line en Twitter, como "cantante, actor, presentador, conductor de TV y director del filme "El muro rosa" y aparece con un aspecto bien diferente a la imagen que nos tenía acostumbrados.