Máxima preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes. El joven atraviesa uno de sus años más complicados. El pasado mes de enero abandonó la UCI tras 50 días ingresado. El hijo del cantante sufrió una neumonía que hizo temer por su vida. Sin embargo, hay otra parte más oscura, aunque solo son rumores. Lourdes, su madre, contó que Camilo se cayó de la bicicleta en un día de lluvia y se quedó tirado en la calle toda la noche. Otros creen que se debe a su ajetreada vida nocturna.
El pasado mes de septiembre preocupó de nuevo a sus más allegados. Un equipo del SUMMA lo trasladó en helicóptero al hospital Puerta de Hierro desde su domicilio por un fallo multiorgánico. Nada más se sabe. Lourdes se ha encargado de que no se filtre ningún tipo de información sobre la salud de Camilo.
Lourdes está muy preocupada por su hijo y ha tomado medidas drásticas. Le ha separado de una vez por todas de esas peligrosas amistades. Mantiene a Camilín "encerrado en casa, completamente incomunicado y vigilado las 24 horas”. La mexicana ha instalado un sistema de vigilancia muy sofisticado en el chalé de Torrelodones desde donde controla cada movimiento de su hijo.
A día de hoy, las únicas que pueden contactar con él son su madre y su novia, María. Ambas están sufriendo mucho y están haciendo todo lo posible por verle bien. Según El Español, la recuperación está siendo muy lenta y dolorosa. "Hay días que él pone de su parte y otros días en que la situación se torna ingobernable", dicen.
Camilo Blanes está muy mal, situación muy dolorosa
Las últimas imágenes de Camilín son muy alarmantes. A sus 38 años muestra un aspecto deteriorado. Se ve a un hombre, visiblemente más mayor, delgado, desmejorado, pálido y taciturno. Por todos son conocidos los vídeos que publicó en redes sociales en los que aparecía en estado de embriaguez y perdido en mitad de la noche. Aunque han intentado hablar de este tema, de sobras es sabido que Camilo Blanes es adicto a algunas sustancias y al alcohol. Le está costando desengancharse de este vicio.
A día de hoy no hay ninguna información ni para bien ni para mal. Solo se sabe que el joven “está bien”, pero “aislado del exterior”. Sus publicaciones en redes sociales también son escasas. De 2021 no hay ni una sola, en 2022 solo publicó una imagen de su rostro con unos besos.
En otro orden de temas, el museo en Alcoy en honor a la figura de Camilo Sesto cuenta con importantes novedades. Las obras de rehabilitación y mejora de accesibilidad del edificio "avanzan a buen ritmo", como se ha anunciado a través de un comunicado.