Edu Soto es uno de los mejores cómicos del país. A su vis humorística demostrada con creces durante muchos años, con personajes icónicos como el Neng de Castefa, de creación propia, muchos de sus fans sumaron sus increíbles virtudes como imitador después de su paso por Tu cara me suena. Su paso por el talent donde famosos interpretan a otros famosos fue una sorpresa por el enorme talento que demostró cantando y en algunas imitaciones inolvidables, como la que hizo de Antonio Machín:

Otro de los homenajeados habituales por el humorista catalán es Camilo Sesto. Claramente venido a menos con respecto al mundo musical, el histriónico intérprete valenciano, un icono de la música española, un ídolo de masas con su pelazo y sus pegadizas canciones como Vivir así es morir de amor, ha sido un referente para muchos otros artistas que le han venido detrás. Y ya no hablemos de las numerosas imitaciones o versiones que se han hecho de sus canciones. Uno de los que más veces se ha puesto en su piel, ha sido, precisamente Edu Soto. ¿La última ocasión en que lo ha hecho? En el programa La mejor canción jamás cantada, que el viernes abordaba la década de los 70 y donde el mítico tema de 1978 de Sesto estuvo presente. Una versión sui géneris, con toques de tango, violín incorporado:

Quizás los excesivos estiramientos que se ha hecho Camilo Sesto en la cara le han estirado también las orejas. El caso es que al cantante lo incomodó profundamente esta versión que defendió Soto en el programa de La 1. "Fue una versión nefasta y nuestro querido Edu Soto no tuvo el mejor día, no sabemos quién fue el creador de esta versión pero....muy MAL".

Efe

Soto ha tardado en responderle, posiblemente porque estaría escogiendo bien qué decirle a la constructiva crítica de Camilo Sesto.

Camilo Sesto yerra el tiro: pocos que recuerdan su época dorada y va y le lapida.