Aunque hoy en día la vida y las modas pasan rápido, probablemente recuerdes que el tema estrella del pasado 1 de noviembre no fue el Día de Todos los Santos, ni la castañada, ni la resaca de Halloween... Sin duda, aquel día -y semana- reinó la supuesta 'cobra' qué Episcopal hizo a Chenoa en el Sant Jordi por el concierto de OT1-El Reencuentro.

Ahora, hay alguien que no está dispuesto a que nos olvidemos del momento. Y curiosamente es la misma Chenoa, la presunta 'rechazada'... aunque ella niega que fuera así.

La cantante mallorquina ha decidido reírse de los temas que alguna vez le han afectado y ahora ha presentado una nueva sudadera para la marca de moda Loverss, de la que es una de las impulsoras. La prenda de ropa habla por sí sola: "La vida cobra sentido".

La camiseta de la cobra llega después del jersey presentado hace unos días, donde también bromea de un hecho del pasado, y también relacionado con David Bisbal. En aquella ocasión, Chenoa salió con chándal a las puertas de su casa, abatida, para anunciar que había roto con su amor en la academia...

Ahora, esto ha quedado plasmado también en una prenda de ropa:

Así, qué mejor que superar los malos momentos con alegría... E incluso poder sacar partido.