Los vestidos que las presentadoras lucen para conducir las galas de fin de año en televisión, se convierten en uno de los secretos mejor guardados. Unos atuendos que están en boca de todo el mundo y son analizados al dedillo. Si no, que se lo digan a las presentadoras de las Campanadas de TV3, Cris Puig, Helena García Melero y Lídia Heredia, quienes han recibido todo tipo de críticas por su vestuario. Pues muchos usuarios en las redes, nada más verlas, las compararon con el grupo de música Abba. Mamma Mia.
"Vamos vestidas bastante bien para la ocasión. Creo que nos hemos arreglado como toca", decía Cris Puig, minutos después de empezar la conexión en directo y ajena a la polémica que se estaba generando en Twitter por sus galas. Una repercusión de la que ahora, superada la resaca de las Campanadas, han hablado alto y claro a través de sus respectivas redes sociales. Cristina Puig, por ejemplo, presentadora del FAQS, se ha valido de una imagen de ellas tres para dar las gracias a la firma que confeccionó sus vestidos y a la estilista, Mònica Cavanillas. Estas han sido sus palabras:
Helena García Melero, por su parte, también se ha pronunciado al respecto. Lo ha hecho con la misma imagen que ha usado Cris Puig y también dando las gracias tanto a la firma de moda, como a la estilista y a todo el equipo de TV3 por el apoyo y confianza. Esto es lo que ha dicho:
Dos mensajes, sin contar el de Lídia Heredia quien no tiene cuenta de Instagram, que se suman al que la estilista Mònica Cavanillas también ha publicado, haciendo especial mención a todas aquellas personas que han criticado a las tres presentadoras de TV3 por sus atrevidos atuendos para despedir el año 2020.
Tres mensajes, uno, dos y tres, para dar el carpetazo definitivo a todas las críticas recibidas en las redes sociales. Solo quedan doce meses por delante para saber la ropa con la que nos sorprenderán los próximos presentadores de TV3, para despedir el año 2021. ¿Se marcarán un Cristina Pedroche?