Ibai Llanos sabe mucho de tele. Es joven, muy joven, pero se las sabe todas. No solo tiene negocios con Gerard Piqué y es un auténtico rey del mundo streamer, sino que también es un gran presentador de las Campanadas. En las del pasado año ya arrasó batiendo récords de audiencia nunca vistos en una emisión online. Ahora quiere repetir la jugada, pero yendo más allá: traerá a dos rostros extremadamente conocidos de la noche de Fin de Año. Dos personas que se han quedado huérfanas de su canal de toda la vida. Hablamos, sí, de Ramón García e Anne Igartiburu.

Lo petarán los tres, estamos seguros. Las Campanadas 2023 serán seguramente las más igualadas de la historia, tanto en España como en Catalunya. La carta de presentación es de época: La 1 irá sin Igartiburu y con Obregón y Los Morancos; Telecinco apostará por Risto Mejide y Mariló Montero; La Sexta con Cristina Pardo y Dani Mateo; TV3 con Miki Núñez y Mariona Escoda... y, los favoritos, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, serán los responsables de dar la bienvenida al 2023 en la cadena más vista del año, Antena 3.

A todo eso, como vemos, habrá que sumar el canal de Twitch de Ibai, que el año pasado ya se codeó con los grandes superando el pico de 800.000 espectadores en su minuto de oro tan solo un minuto antes del inicio del carrillón. Esta vez irá aún más fuerte, puesto que contará con un valor seguro como es Igartiburu. La 1 de TVE es la primera vez que no contará con ella en muchos años. Sin embargo, Llanos ha decidido adoptarla. Sabe que con ella superará el millón de televidentes: es de lo más amado de España.

Anne Igartiburu, muy agradecida

Anne nos cae genial porque, además de ser una excelente presentadora, es una persona muy agradecida. Eso es algo fundamental en la vida y ella sabe que si tú tienes esta actitud con los demás, la vida te lo devolverá. De esta manera, con una sonrisa de oreja a oreja, le ha agradecido a Ibai que cuente con ella tras su no participación este año en la televisión pública de España:

Igartiburu Stories IG

Estrena libro

Igartiburu no solo presenta y comunica inmaculadamente, sino que también es una perfecta escritora. Suyo es uno de los últimos libros del mercado 'La vida empieza cada día', en el que la vasca da 366 reflexiones "para estar presente". Vale la pena comprarlo si no os lo traen los Reyes Magos el próximo 6 de enero. Los redactores de EN Blau lo pediremos en nuestras cartas a Sus Majestades.

Anne Igartiburu nuevo libro IG Stories