Paolo Vasile tiene muchas ganas de que se acabe el verano. No ve la hora que las peripecias de Las Campos se acaben y pueda dejar de emitirlas. Por otra parte, la audiencia les ha girado la espalda a la matriarca y a las dos hermanas y sus aventuras donde van por el mundo quejándose por todo y con unas maneras de que han sulfurado a la red.
Los dos programas de ayer ya llevaban el explícito título de "Las Campos: pinchazos, michelines, protesis y dietas" y "Las Campos: Miami, sol, playa y papada"... ¿Qué podía salir mal? Las Campos pincharon en audiencia (con sendos datos penosos -7,7 y 9,6% de share-), las protesis se las tendrían que poner en la manera de expresarse y la papada... Ay, la papada. Terelu y Carmen Borrego fueron a una clínica de medicina estética para hacerse unos retoques. Lo que se tendrían que operar es la clase y los modales. Con su habitual grosería hablaron con las enfermeras de sus hábitos y montaron un pollo en la clínica. Mira su visita a la clínica cliqueando en la foto:
"Asco, vergüenza, ridículo," fue el juicio que hizo la red. Y no por los retoques estéticos que se quieren hacer, sino por como van por la vida:
Las Campos desprenden un tufo clasista que asquean, no se puede tratar a la gente con esa superioridad y ese desprecio #LasCamposRetocadas
— Kira Red (@srtakirared) 28 de agosto de 2018
Reality "Las Campos":
— Rosa Tamés (@AsturRosa) 28 de agosto de 2018
-Gordacas soeces con la vida regalada se pasan la vida quejándose.
- maleducadas capaces de llevar un dineral encima y no tener el mínimo estilo.
- Irrespetar y avergonzar a una madre que se baja al barro sólo para que el par de gordas trabajen.
PATETICO
Otro capitulo de Las Campos, en el que lo unico que hablan es de vanalidades y de lujos...Con la que esta cayendo en este pais este programa es necesario?
— LeonaAthletic (@SaiAthletic) 28 de agosto de 2018
Viajes, lujos, mansiones, cirujias esteticas...
Vergonzoso...
Yo no pienso dar audiencia a esto.#LasCamposRetocadas
Con lo que le van a sacar a las campos en la lipo se puede fabricar un concursante de GHViP #LasCamposRetocadas
— Mara Diaz (@Adannae) 28 de agosto de 2018
¿Soy al único que al ver Las Campos le parece que el programa es una venganza de algún directivo de la cadena? A cada capítulo parece que buscan como dejarlas peor... #LasCamposRetocadas pic.twitter.com/8lxJRrvblV
— Fernando Bside (@nandostation) 28 de agosto de 2018
#LasCamposRetocadas ¿Qué se puede esperar de las Campos, unas especímenes, que tienen como gigoló, en una cutre, hortera y vulgar mansión, a uno de los esbirros del DICTADOR GENOCIDA, Augusto Pinochet? pic.twitter.com/dz4DYtFFcL
— Alicia de Q y T (@Alicia_QyTTotal) 28 de agosto de 2018
Es ver a las Campos y sentirme la persona más estilosa y refinada del mundo mundial. #LasCamposRetocadas
— La bella Betty (@ThebeautyBetty) 28 de agosto de 2018
Estoy hasta los cojones de las campos. Que puto asco las 3. #lascambios
— LOOBITO GH (@LoobitoGH) 28 de agosto de 2018
El cuerpo botijo que tienen todas las Campos es genético, no hay bisturí que lo arregle #lascambios
— Lacoti (@LacotiGH) 28 de agosto de 2018
Especialmente vergonzante fue la tesis que las dos hermanas hicieron, no sobre la cirugía, sino sobre los mocos. Puedes verla cliqueando en la foto:
Una conversación que resume lo que sienten los espectadores al ver a Las Campos: ganas de sonarse y tirar el pañuelo de papel a la basura.