Paolo Vasile tiene muchas ganas de que se acabe el verano. No ve la hora que las peripecias de Las Campos se acaben y pueda dejar de emitirlas. Por otra parte, la audiencia les ha girado la espalda a la matriarca y a las dos hermanas y sus aventuras donde van por el mundo quejándose por todo y con unas maneras de que han sulfurado a la red.
Los dos programas de ayer ya llevaban el explícito título de "Las Campos: pinchazos, michelines, protesis y dietas" y "Las Campos: Miami, sol, playa y papada"... ¿Qué podía salir mal? Las Campos pincharon en audiencia (con sendos datos penosos -7,7 y 9,6% de share-), las protesis se las tendrían que poner en la manera de expresarse y la papada... Ay, la papada. Terelu y Carmen Borrego fueron a una clínica de medicina estética para hacerse unos retoques. Lo que se tendrían que operar es la clase y los modales. Con su habitual grosería hablaron con las enfermeras de sus hábitos y montaron un pollo en la clínica. Mira su visita a la clínica cliqueando en la foto:
"Asco, vergüenza, ridículo," fue el juicio que hizo la red. Y no por los retoques estéticos que se quieren hacer, sino por como van por la vida:
Especialmente vergonzante fue la tesis que las dos hermanas hicieron, no sobre la cirugía, sino sobre los mocos. Puedes verla cliqueando en la foto:
Una conversación que resume lo que sienten los espectadores al ver a Las Campos: ganas de sonarse y tirar el pañuelo de papel a la basura.