Después de perder protagonismo semana tras semana en la parrilla de Telecinco se ha confirmado la cancelación de Qué Tiempo Tan Feliz. El programa presentado por Maria Teresa Campos había quedado relegado a un papel secundario y pondrá punto y final el sábado 1 de abril.
En la nueva estrategia de Mediaset para liderar los fines de semana no hay cabida para la veterana presentadora, que ha visto cómo la audiencia de su programa ha estado por debajo de la media de la cadena en los últimos meses, hecho que ya hacía saltar los rumores de su cancelación.
Por si fuera poco, Maria Teresa Campos también ha visto reducida su participación en Sálvame, ya que la sección que protagonizaba como "defensora de la audiencia", ha sido suprimida y sólo la podremos ver en este programa durante el debate que mantiene con Jorge Javier Vázquez una vez a la semana.
Además, Telecinco tampoco ha confirmado la continuidad del docureality Las Campos, que emitirá sus últimas entregas los próximos sábados.
De esta manera, Maria Teresa Campos se queda sin un espacio propio en Telecinco y pierde protagonismo en la cadena repentinamente. Las malas noticias nunca venden solas.