A estas alturas de la película seguro que no hay nadie en todo el planeta que no haya oído la Music Session #53, la canción-despecho de Shakira, la revancha en forma de canción por parte de la cantante colombiana hacia su ex, Gerard Piqué, y no solo él, también reciben su madre o su nueva pareja, Clara Chía. Ya saben, aquello de "A ti te quedé grande y, por eso, estás con una igualita que tú, uh, uh, uh, uh. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú, uh, uh, uh, uh. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana. Y si quieres traértela a ella, que venga también".
Después de la sangrante letra, y de las constantes referencias, después de poner a una bruja en el balcón mirando hacia casa de los suegros, después de saber que la primera vez que la conoció, en la empresa de Piqué, Kosmos, Shakira bautizó a Clara Chía como "mosquita muerta", después de poner a Piqué y Clara Chía en la diana, la joven catalana ha preferido no responder públicamente a la ex de su chico. Chía prefiere mantenerse al margen y no entrar al trapo contra la colombiana, ni bajar al barro en una pelea sin fin. Incluso, Clara prefiere no decir ni mú y no responder las preguntas de los paparazzis, a riesgo de pegarse un guantazo contra una señal en medio de la calle:
#VÍDEO | Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa: "¿Cogió una ansiedad? ¿En serio?" https://t.co/vRVEGJ7ZCT pic.twitter.com/uEK4tHVD7U
— CHANCE (@CHANCE_es) February 6, 2023
¿Se imaginan, sin embargo, qué pasaría si Clara Chía decidiera contraatacar y ponerse en la piel de una cantante, como Shakira? ¿Se imaginan si la nueva novia de Piqué se pusiera a escribir unas estrofas dedicadas a quien ahora la pone de caer de un burro? En el programa Fiesta de Telecinco sí que se lo han imaginado. De hecho, el programa presentado por Emma García incluso ha encargado a María Verdoy que grabara la supuesta canción que le escribiría Clara Chía a Shakira.
¿Qué dice la letra? Atención: "Perdón, ya cogí otro mood. Así no puedo, no quiero otra canción. Yo en proceso de adaptación. Y cuando lo superaba, saliste por el balcón. Sorry, Shaki, hazte caso, hace tiempo que me compré el Casio. Si una loba como tú no está pa’ novatas. Una cría como yo no puede más con tu actitud. Uh, uh, uh, uh. Siento la magnitud, uh, uh, uh, uh. Él juega en otra liga y por eso está con Clara Chía, uh, uh, uh, uh, ah, oh, oh, oh. Las dos amamos la mermelada pero hace días que está caducada. Yo contigo nunca me meto ni aunque me cantes o me dediques, no sabía que pa’ ti era tan inspiradora. Sorry, Piqué y yo somos la pareja de mo-da. Nos dejaste con la bruja a la vista, con portás de revistas y la canción en las listas, el negocio que te has hecho con toda esta ruptura, tu waka-waka no te lucra y conmigo sí facturas. Tienes fama, de cantante buena, y esta letra, va a ser tu condena, no me nombres, no es como me pintas, me estoy cansando y no puedo más con tu actitud, uh, uh, uh, uh. Si paga al Fisco se queda sin nada, Shaki, vamos, venga de-Clara. Yo a tu lado soy pura elegancia y lo del Twingo es una falacia. Te lo digo con sinceridad. Deja a un lado la rivalidad, que lo estoy pasando fatal, y no saben ya qué inventar. Con un panel publicitario, voy acelerá, ay qué porrazo. Ay, muchos temazos, pero trabaja los celos un poquito también. Fotos por donde me ven, yo sí me siento un rehén. Por mí todo bien, el Piqué se ríe y a mí no me queda otra que reírme con él".
Y no solo eso, un reportero también ha ido hacia casa de Shakira y allí le han puesto a todo trapo este tema, haciendo cantar a algunas personas la letra, delante de la puerta de la casa de la cantante colombiana... ¿La habrá escuchado Shakira? ¿Le gustará? No sabemos si Clara Chía tiene dotes como cantante o no, pero si tiene buena voz, cosa que desconocemos, cuidado que no le guste la idea y lance al mercado esta nueva versión... Lo petaría.