Las redes sociales tienen su cara más amable y su cara más amarga. La primera son los comentarios llenos de cariño que los famosos reciben por parte de sus seguidores. La segunda son las constantes amenazas y odio que ciertas personas desprenden a través de sus cuentas. Y precisamente esto último es lo que la actriz catalana, Candela Peña, ha denunciado a través de su cuenta de Instagram. La de Gavà ha llegado a su límite y ha hecho público el acoso que, desde hace tiempo, recibe por parte de un usuario que se dedica a tacharla de mala madre y desear la muerte de su único hijo, Román, fruto de su relación con Antonio, el que fuera su pareja y entrenador personal.
"Qué pasa con tu hijo, le voy a matar", "Me cago en tu puto hijo", "Mala madre e hija de puta", "Tu hijo va a morir pronto, hija de puta" o "Tu hijo mañana morirá, lo sé". Estos son algunos de los muchísimos deplorables comentarios que la intérprete ha recibido a través de las redes, por parte de un usuario que se hace llamar 'adrianmartingarcia99'. Una persona que, según explica Candela Peña, se ha dedicado a hacer otras cuentas en Instagram, con diferentes nombres, para seguir acosándola e intimidándola. "Esta mierda de ser humano me tiene trinchada", confiesa la catalana en relación a la gran cantidad de comentarios recibidos en contra de su hijo y su papel como madre. Adjuntamos algunas de las amenazas:
"Os deseo a todos una feliz noche. Esto, lamentablemente, es un ejemplo para demostrar que no ha nacido quien apague nuestro camino porque la luz va en cada uno de nosotros", confiesa la colaboradora del programa de Movistar+, La Resistencia. "Quien no tenga, que se apague solo. No más maltrato, violencia, agresión, amenazas... gracias y fin al espacio a la basura", sentencia Candela Peña para tirar de la manta y denunciar lo que tanto ella como muchos de sus compañeros reciben casi a diario por el simple hecho de ser personajes públicos. Unas intimidaciones que no son la primera vez que recibe. Hace cuestión de pocos días, en motivo de las elecciones en la Comunidad de Madrid, Candela mostró su descontento por la victoria de Isabel Díaz Ayuso y tuvo que hacer frente a comentarios como estos:
Ante el odio y maltrato, tolerancia cero. Valiente y brillante Candela Peña. Desde aquí, todo nuestro apoyo.