Barcelona es la tierra de Joan Manuel Serrat, asimismo lo cantaba en uno de sus máximos éxitos: Mediterraneo. La capital catalana es casa del artista y también de su familia, de hecho, recientemente veíamos aparecer a Serrat en una de las salas más famosas de la ciudad: en la Sala Apolo, en medio de un concierto del grupo Al·lérgiques al Pol·len, con quien Serrat versionó de nuevo su famosísima canción: Paraules D'Amor. Un momento bonitísimo que se viralizó por la red y que, sobre todo, hizo emocionar a todos los asistentes del espectáculo.
![Joan Manuel Serrat GTRES Joan Manuel Serrat GTRES](/uploads/s1/50/86/08/88/joan-manuel-serrat-gtres_1_630x630.jpeg)
![Maria, Candela Serrat y Daniel Muriel GTRES Maria, Candela Serrat y Daniel Muriel GTRES](/uploads/s1/49/67/05/39/maria-candela-serrat-i-daniel-muriel-gtres_15_630x420.jpeg)
Pero por mucho que Barcelona sea la ciudad preferida del cantante, Joan Manuel Serrat tiene dos de sus tres hijos bien lejos de casa. Maria Serrat ha construido su familia en Australia, donde tuvo sus dos hijos Oliver y Nicholas con su pareja Stuart Smith. Candela Serrat, la más pequeña de los tres, no se marchó tan lejos, concretamente hace vida en Madrid con el actor Daniel Muriel, con quien ha tenido dos hijos: Mérida y el pequeño Daniel. La hija más pequeña de Joan Manuel Serrat ha ido construyendo su carrera como actriz en la capital madrileña, donde actualmente hay más castings, teatros y más oportunidad en el mundo de la interpretación. Actualmente, tanto Candela Serrat como Daniel Muriel están introducidos en sus respectivas obras de teatro de gira. Todos Pájaros, la obra donde actúa Candela Serrat, tenía una parada en Barcelona en el Teatro Apolo, la excusa perfecta para escaparse unos días con familia y visitar la ciudad catalana.
![Candela Serrat y Daniel Muriel Instagram (1) Candela Serrat y Daniel Muriel Instagram (1)](/uploads/s1/46/34/30/28/candela-serrat-i-daniel-muriel-instagram-1_1_630x630.jpeg)
![Candela Serrat y Daniel Muriel Menorca Instagram Candela Serrat y Daniel Muriel Menorca Instagram](/uploads/s1/48/93/41/22/candela-serrat-i-daniel-muriel-menorca-instagram_1_630x630.jpeg)
Asimismo, lo ha enseñado Daniel Muriel, publicando un videorresumen de la actividad familiar que ha compartido con su mujer, Mérida y el pequeño Daniel, una visita al Museo de la Ciencia de Barcelona. "Mérida ha hecho “novillos” porque estamos en Barcelona por trabajo, pero hemos aprovechado para aprender cosas nuevas y visitar sitios molones. Claramente, este año va a ser de aprendizaje para toda la familia"escribía Daniel Muriel en la publicación, con una perla final que nos hacía pensar sobre el futuro de la familia: "Y, si todo va bien, de mucha Barcelona" Con esta indirecta podemos interpretar que los quedan muchos proyectos por aquí la capital catalana, noticia que los debe alegrar de verdad, ya que con esta visita a Barcelona se han enamorado el todo de la ciudad y de nuestros teatros. Dani Muriel y Candela Serrat no se han querido perder el musical del Teatro Condal: El Dia De La Marmota.
La pareja, muy amante del cine y del teatro, visitó el musical de moda en Barcelona estrenado el pasado 24 de diciembre: El Dia De La Marmota. Como era de esperar, los dos han salido fascinados del espectáculo y han querido compartirlo por la red. Candela Serrat lo podía decir más fuerte, pero no más claro:"¡Qué suerte tiene Barcelona de tener esta maravilla de cartel!. Aneu-hi ja! Què divertit, què bonic, què senzill" Por otra parte, Daniel Muriel también ha querido compartir su opinión y ha querido hacer publicidad del musical publicando todos los detalles del reparto.
![Candela Serrat al musical 'El día de la marmota' Instagram Candela Serrat al musical 'El día de la marmota' Instagram](/uploads/s1/51/07/11/35/candela-serrat-al-musical-el-dia-de-la-marmota-instagram_12_543x814.jpeg)
![Daniel Muriel al musical 'El día de la marmota' Instagram Daniel Muriel al musical 'El día de la marmota' Instagram](/uploads/s1/51/07/10/96/daniel-muriel-al-musical-el-dia-de-la-marmota-instagram_12_543x814.jpeg)
La visita a la capital catalana les ha regalado muchos buenos momentos en familia y, lo que parece, una respuesta clara a su futuro: Barcelona parece la ciudad donde quieren quedarse. Ya lo cantaba su padre: Qué le voy a hacer, si yo, Nací en el mediterráneo