Hace poco más de un mes la familia Serrat daba la bienvenida a uno de los mejores regalos de la vida: el segundo hijo de Candela Serrat y Daniel Muriel. La pareja convertía a Joan Manuel Serrat y a Candela Tiffon en abuelos de nuevo. Para el cantante se trata de su sexto nieto y, para Tiffon el cuarto. Los dos actores ya se convirtieron en padres el año 2020, y el pasado 2 de agosto le regalaron a Mérida su hermano pequeño, Daniel, con el mismo nombre que su padre. Después de un segundo embarazo que hemos podido seguir con ternura por la red, el postparto no podía ser menos, y el actor español ha publicado una recopilación de imágenes de sus vacaciones.
Candela Serrat dio a luz a principios de agosto con un parto lleno de sorpresas, ya que, decidió junto con el actor no descubrir el sexo del bebé hasta el día del parto, y para sorpresa de todo el mundo, la actriz tuvo un niño. Así lo explicaba el día que dio la gran bienvenida a la criatura, donde anunció también el nombre de la criatura: "No hay nombre con mejor energía para recibirte en este mundo que aquel en el que pienso y trae a mi mente todo lo bonito que he vivido y todo lo bonito que me queda por vivir" explicaba por la red. Desde entonces, la familia ha seguido compartiendo imágenes de su nueva vida como familia de cuatro que nos han derretido el corazón. Atentos.
Un mes más tarde del nacimiento de Daniel, la familia ponía rumbo a Menorca, uno de los destinos más emblemáticos de las Baleares, para saborear el verano en el completo. Hace tan solo unos días Daniel Muriel publicaba una recopilación de imágenes donde podemos ver un 'selfie' entre la pareja, Mérida jugando con la arena, observando la puesta de sol, paseando con el cochecito y el pequeño Daniel en brazos de su padre: "Sol, familia, atardeceres, postureo, cenas, sombreros y sobre todo mucho, mucho amor. Menorca 24 ha sido corto pero muy especial" Pero estas no han sido las únicas imágenes que hemos podido ver de la familia, la pareja de actores también han querido poner a uno de los rincones de su nuevo hogar, donde se han instalado recientemente.
"Ya lo decía Dorothy en el mago de Oz: “No hay lugar como el hogar. Y todo hogar tiene un epicentro de comodidad, calidad y calor familiar. Lo mejor: Que aquí cabemos todos, familia y amigos" Escribían en su última publicación. En las imágenes les podemos ver felizmente en un increíble sofá donde a partir de ahora deberá tener lugar para un miembro más, el pequeño Daniel. También podemos ver en la imagen una enorme pared llena a cuadros e imágenes con referencias al mundo del cine que adornan la sala de estar.
La familia Serrat vive uno de sus momentos más dulces, con la llegada de un nuevo miembro y ahora también con un nuevo hogar donde reencontrarse. Joan Manuel Serrat, con 80 años, su mujer Candela Tiffon, sus tres hijos: en Quique, quien le dio su primera nieta, Luna Serrat. Maria Serrat, la hermana media que actualmente reside en Australia y es madre de dos niños, y por último, Candela, quien le acaba de regalar a su sexto nieto y quien sabe si será el último.