Candela Serrat y Daniel Muriel vivían uno de los mejores momentos de su vida hace tan solo unos meses con la llegada de su segundo hijo, el pequeño Daniel, con el mismo apellido que su padre. Así pues, la hija más pequeña de Joan Manuel Serrat convertía al cantante catalán en abuelo de su sexto nieto y a Mérida, su hija de cuatro años en hermana mayor. Una bienvenida especial que vivieron con una emoción hasta el final. A pesar de que, en un principio la pareja dio a entender por error que estaban esperando a una niña, finalmente decidieron no saber el sexo de la criatura hasta el día del parto, donde se debieron llevar una buena sorpresa.
Justo después el nacimiento, la familia se fue adaptando a la nueva vida de cuatro muy bien, con un viaje a Menorca que nos enseñaban por la red. En las imágenes les podemos ver en la playa, tomando el sol, Mérida jugando con las conchas, celebrando el primer mes de Daniel, y enseñándole el mar por primera vez. Unas vacaciones con sabor a rutina, ya que, por el nacimiento de la criatura, tuvieron que disfrutarlas la primera semana de septiembre. Y bien, aunque para muchos sea el último mes del verano, es inevitable no pensar con la vuelta a la escuela, y después de unos días por las Baleares, tocaba empezar un nuevo curso.
Como siempre, Candela Serrat nos ha querido hacer partícipes de este inicio y lo ha hecho con una anécdota muy natural. Porque sí, es ley de vida y nos ha pasado en todos. La hija de Joan Manuel Serrat ha publicado el dibujo de un gráfico donde se ve representado: "Las cosas que mi hijo lleva a casa de la escuela" y se ven tres opciones: o un dibujo, o ropa sucia, o una plaga de virus. ¿Sabéis cuál gana por goleada, verdad? Los virus. Eso significa que Mérida debe estar constipada, o quizás tiene la gripe, o algún virus estomacal, esta es sin duda la primera consecuencia de reunir de nuevo a niños de cuatro años después de todo tipo de vacaciones. "Cuando oficialmente ya ha empezado el curso escolar" apuntaba la actriz.
Pero no son todo malas noticias para la pareja de actores. Hace tan solo unos días, Daniel Muriel estrenaba "Hotel Bitcoin" en el cine Capitol de Madrid, la nueva película donde ha tenido el placer de participar y que finalmente se ha estrenado en los cines. Durante el acontecimiento, la pareja posaba enamorada y contenta, y también vemos al actor con todo el elenco del proyecto.
La carrera profesional del actor está en uno de sus mejores momentos, y recientemente aparecía por la red sin camiseta presumiendo de los resultados de su vida fitness. Eso sí, después de hacer postureo de gimnasio y de abdomen, no ha podido evitar republicar el storie de su mujer, asegurando que sí, los virus han entrado en casa y toda la familia está contagiada...