Joan Manuel Serrat puede presumir de tener un Premio Princesa de Asturias, una discografía admirada por millones de personas, las letras más bonitas de la historia de la música y por último, pero no menos importante, una familia guapísima. El cantautor se retiró el año 2022, ahora cumplirá 81 años acompañado de Candela Tiffón, su mujer y sus tres hijos: en Queco, fruto de su primer romance, Maria y la Candela, las dos hermanas que estuvieron presentes durante la entrega del especial premio en Oviedo.
Aparte de ser marido y padre, Joan Manuel Serrat ahora sobre todo tiene tiempo para ser abuelo, y más con la llegada de Daniel, su sexto nieto. El cantautor catalán se convirtió en abuelo con la llegada de Luna Serrat, su primera nieta que tal día como hoy cumple 28 años. La influencer y pareja de Daniel Ceballos ha heredado la pasión por la música de su abuelo, a quien admira profundamente como familia, independientemente de su éxito profesional. Así lo explicó la misma noche que Leonor y la Casa Real le dio el premio, cuando, Luna Serrat se presentó al acontecimiento de Womo disfrazada de Halloween y respondió en la prensa dedicándole unas bonitas palabras de amor a su abuelo. Un momento que la hizo avergonzar por haber aparecido con aquel aspecto totalmente contrario de su forma de ser... Aun así, tranquila Luna, toda la prensa y los oyentes nos quedamos con lo mejor de tu mensaje.
Luna Serrat siempre ha sido uno de los rostros más conocidos del apellido Serrat por su papel de influencer en la red, pero pocas veces nos había mostrado a su familia por la red. Tan solo lo hemos visto con su abuelo en una ocasión a través de una publicación. Pero en este día tan especial, no ha faltado la intervención y la felicitación de Candela Serrat, la hija pequeña del cantautor catalán y pareja de Daniel Muriel. La actriz de la familia acostumbra a estar activa por la red, y aunque no se dedique al mundo de Instagram como su sobrina, no ha querido dejar escapar la oportunidad de felicitarla con una imagen monísima de la influencer con uno de los bebés de Candela. Ni Mérida ni Daniel acostumbran a salir en el perfil de la actriz, pero a pesar de tener la imagen pixelada nos morimos de amor con la ternura que nos produce.
Candela Serrat nos enamora cada vez que publica una fotografía familiar, pero esta vez nos ha acabado de conquistar con esta felicitación en Luna Serrat donde demuestran que la familia está más unida que nunca:"Feliz vuelta al sol Preciosa mia, te queremos mucho" Sobrina y tía son uña y carne y podemos ver en la imagen lo mucho que se quieren. Ya lo dijo Luna Serrat cuando aseguraba que no tenía que estar presente durante la entrega de premios para darle apoyo a su abuelo, porque siempre lo tiene presente y es lo mejor del mundo. No lo dudamos. Joan Manuel Serrat tiene suerte de tener estos bonitísimos tres hijos con unos nietos que, como Luna Serrat, lo adoran cada día más. El catalán tiene trabajo a repartirse entre sus seis nietos, pero puede estar bien orgulloso de celebrar la vida en su lado. Hoy es el día de Luna, la mayor. ¡Muchas felicidades!