El calendario de Candela Serrat últimamente ha estado lleno de citas importantes. El pasado viernes 25 de octubre viajaba hasta Asturias para acompañar a su padre en uno de los días más especiales de su carrera: la entrega del Premio Asturias a las artes. Leonor, junto con la infanta Sofía, Felipe y Letizia, galardonó al cantautor catalán, ya retirado, con un premio de prestigio. Un momento que sus dos hijas, Maria y Candela, la más pequeña, quisieron ver en persona y le mostraron su apoyo públicamente. Pero las celebraciones no se acababan allí, unas semanas más tarde, Candela Serrat celebraba su cumpleaños, en concreto 38 años.

Joan Manuel Serrat, en los Premios Princesa de Asturias 2024 / EFE
Maria Serrat, Candela Serrat y Daniel Muriel a los Premios Princesa de Asturias / GTRES

La hija más pequeña de Joan Manuel Serrat es la más famosa de sus hermanos, en Queco y Maria, los cuales se mantienen lejos de los focos. Candela, en cambio, es actriz y se casó con Daniel Muriel, actor español, con quien se conoció durante el rodaje de 'Seis Hermanas'. El matrimonio de actores se casó el año 2019 en Menorca y, tan solo un año más tarde, dieron la bienvenida a su primera hija Mérida, quien se convertiría en hermana mayor el pasado mes de agosto de este año, en nacer Daniel, el segundo hijo de la pareja de actores. Una familia de cuatro que estos días ha vuelto a estar de celebración con el cumpleaños de Candela, quien cumplía 38 años rodeada de la gente que más ama. Así mismo lo ha publicado por la red unos días más tarde de soplar las velas.

Candela Serrat y Daniel Muriel / Instagram
Candela Serrat y Dani Muriel / GTRES

Candela Serrat y Daniel Muriel están acostumbrados en los focos, aparecer en público, y también mostrarnos su vida. Sin embargo, son discretos con su privacidad y no nos han mostrado nunca las caras de sus hijos ni otros detalles, nos enseñan lo justo y necesario. Por eso, con el fin de dejar un recuerdo sobre su cumpleaños, Candela lo ha resumido perfectamente en un vídeo de ella soplando una vela rodeada de amigos próximos como: Fran Perea, Jordi Planas, Íñigo Asiain y Juan Caballero. Un vídeo donde podemos ver que se trató de una celebración muy muy íntima, incluso quizás improvisada. De hecho, estaba soplando las velas en una montaña de dónuts de chocolate y unas trufas o bombones alrededor, con los cuales juega a tirarla en el aire y cogerla con la boca. Lo acierta a la primera, y por eso reacciona maravillada. Una comida que debió empezar como una reunión de amigos y ha acabado con Candela Serrat soplando las velas por sus 38 años.

Un vídeo improvisado que ha resumido con la frase: "38 y mis amigos" I es que aparte de aparecer acompañada de su entorno más íntimo, también ha recibido todo tipo de felicitaciones como la de Judit Mascó, Ona Carbonell, Toni Acosta o incluso la de su marido, Daniel Muriel, quien no ha querido desaprovechar la oportunidad de volver a felicitar a su mujer: "Happy happy my beautiful lady" Aparte de amigos y compañeros VIP, la publicación está llena de felicitaciones de otra gente de su entorno. Pero lo mejor no acaba aquí, el vídeo está adornado por ni más ni menos que una canción catalana del grupo La Fúmiga: ¡QUE TÍA!, un temazo que ha complementado perfectamente el momento.

Después de los Premios de Asturias, la familia Serrat tenía otra celebración, el aniversario de Candela, y bien, ya sabemos que no será la última. El próximo 29 de noviembre, Joan Manuel Serrat volverá en los escenarios para un concierto benéfico para todos los afectados de la DANA. Una cita que ni en Queco, ni Maria, ni la Candela, ni los seis nietos de Joan Manuel Serrat se querrán perder.