Joan Manuel Serrat se viralizaba recientemente por aparecer en el concierto de Al·lèrgiques al Pol·len en la Sala Apolo mientras cantaba en pleno pulmón la nueva versión de Paraules d'amor que había grabado con la girlband. Ver a uno de los artistas más reconocidos y con más trayectoria, colaborar con las nuevas generaciones hace sentir orgullo a todos los fanáticos y seguro que también a su familia. Joan Manuel Serrat es abuelo de seis nietos, cuatro de estos mucho y muchos jóvenes a los cuales tendrá que luchar por conquistarlos con su música enfrente de las nuevas generaciones con tendencia por las canciones urbanas o un pop mainstream. Tenemos claro que todos ellos se enamorarán rápidamente de sus preciosas canciones, todo esto si la música es realmente lo que les apasiona...
Serrat es padre de tres hijos: en Queco, fruto de la primera relación del cantante catalán y quien le ha regalado dos nietas: Lucía Serrat y Luna Serrat, la última de estas es influencer y pareja de Daniel Ceballos, jugador de Real Madrid. La media de sus hijos, es María Serrat, la primera hija que tuvo con su actual pareja Candela Tiffón. María vive muy lejos de casa, concretamente en Australia, se ha dedicado al periodismo deportivo y es madre de dos niños pequeños, el Olivo y Nicolas. La más pequeña de la familia Sierra es Candela, que, a la vez, también es una de más famosas de los hijos de Joan Manuel Serrat. Es actriz y está casada con Daniel Muriel, con quien ha tenido dos hijos, Mérida, que actualmente tiene 4 años, y el pequeño Daniel, que nació el pasado mes de agosto.
Una familia de cuatro muy unida y que, de vez en cuando, nos van compartiendo algunos de sus momentos por la red, siempre preservando la intimidad de sus hijos pequeños. Sin embargo, durante este último fin de semana en que parece que los dos pequeños han estado enfermos por un virus por el cual ha publicado Candela Serrat vía stories, han querido compartir un divertidísimo momento de padre e hija. Y es que, después de mucho tiempo muerto, lleno de aburrimiento y seguramente de fiebre, congestiones y malestar, Mérida ha encontrado su distracción y, a la vez, su nuevo talento: el maquillaje. "Domingo. Virus=cualquier idea es buena" escribía Candela Serrat vía Instagram. Eso lo publicaba por la mañana, mientras nos enseñaba una alfombra para hacer jugar al pequeño de Daniel y cajas con gomas para hacer pulseras para distraer en Mérida, sin embargo, el plan A se ha desviado y se ha convertido en una tarde creativa donde ha habido una clara víctima, el papá, Daniel Muriel.
El actor se ha entregado por completo a su hija y ha pasado por sus manos en esta creación: "Maquillaje y Peluquería, Mérida Serrat Muriel. Aka. Arcoíris Rapunzel" solo al ver el vídeo nos ha quedado bien claro quién ha sido la creadora y autora de todos los detalles de este cambio de look. Daniel Muriel ha quedado como un cuadro, y todavía ha tenido suerte que sol ha sido víctima de una maquilladora: "Suerte tienes que el otro todavia no llega. Todavía..." le escribía Candela Serrat. El más pequeño todavía no debe caminar ni se debe poder mover por él solo, pero llegará el día que Daniel Muriel no solo tenga una maquilladora profesional, llegará un momento que tendrá dos. Después de este vídeo tenemos claro que la vena que Mérida tiene el ADN artístico de su abuelo, aunque de momento lo haya explorado con el maquillaje y las pinturas... ¡Maravillosos!