Joan Manuel Serrat aumenta la familia, es padre de tres hijos, Queco, Maria y Candela, y también es abuelo de cinco nietos y uno sexto que está en camino. De toda la familia Serrat, sin duda, el único que ha continuado su camino bajo los focos desde el mundo de la interpretación es Candela Serrat, la actriz de la familia. Aunque sus dos hermanos mayores decidían pasar una vida al margen de la fama y la popularidad que podía llevar su apellido, la más pequeña de los tres decidía formarse como actriz, cuando, durante su carrera profesional conoció a Daniel Muriel, con quien se casó y está formando una familia con su primera hija de 4 años Mérida y la pequeña que nacerá en un mes. El intérprete de Paraules d'amor ya prepara la bienvenida de un nuevo miembro.
Candela Serrat y Daniel Muriel se convertían en padres por primera vez durante la pandemia, y casi cuatro años más tarde anunciaban la gran noticia que los convertía en padres por segunda vez. Lo hacían de una forma casera, natural y muy tierna, como ellos, con una imagen de la ecografía colgada a la nevera y rodeada de dibujos de la futura hermana mayor, un embarazo que llegaba con mucha expectación. Como era de esperar, los seguidores y la prensa pronto querían saber todos los detalles, el sexo y el nombre. La pareja vivía un momento incómodo delante de las cámaras cuando Daniel Muriel patinaba con una respuesta y dejaba entrever que estaban esperando una segunda niña, pero nada, Candela Serrat pronto lo desmintió y aseguró que en esta segunda vez no lo querrían saber hasta el momento del parto.
A lo largo de esta dulce espera nos han ido regalando imágenes y momentos de ternura como cuando decidieron dejar en manos de la pequeña Mérida el body painting de la curva de la felicidad, con una imagen monísima de la actriz. Ahora, Candela Serrat, después de meses inactiva por la red, ha publicado una fotografía dónde ya podemos ver el tamaño de la barriga, está a punto de caramelo. Con un vestido gris y una flor, justo, encima de vientre, hemos podido notar que empieza la cuenta atrás por el nacimiento de la criatura, hablamos de tan solo unas semanas, la fecha prevista es el mes de agosto.
El cierto, sin embargo, es que este sexto hijo no es el único nuevo miembro de la familia, hace tan solo un par de semanas, Socialité anunciaba en exclusiva la nueva pareja de Luna Serrat, la nieta preferida del cantante quien estaría enamorada de, ni más ni menos que Dani Ceballos, un futbolista del Real Madrid. Los dos se intercambiaban mensajes y comentarios por la red e incluso, la nieta del cantante viajó a Wembley para la final de la Champions del equipo blanco. Muy fuerte. La capital madrileña la ha acogido tan bien que ha acabado encontrando el amor.
Joan Manuel Serrat, con 80 años y retirado, tendrá que dar la bienvenida a su sexto nieto o nieta y al chico madrileño de su nieta preferida, Luna Serrat.